¿Cuánto gana Alex Rodriguez?

Si sigues el béisbol con frecuencia, seguramente sepas que Alex Rodriguez es una eminencia de ese deporte. El jugador de los Yankees de Nueva York ha logrado récords casi imbatibles para la mayoría de sus compañeros, ha superado las mejores marcas de homeruns, carreras y mucho más. Por supuesto, esto conlleva un gran sueldo al año, al mes, por día… ¡y por minuto! En este artículo conocerás en detalle cuánto gana Alex Rodriguez.

Superando las marcas de Jimmie Foxx, Babe Ruth o Sammy Sosa, ha llegado a firmar contratos de cientos de miles de millones de dólares. Específicamente, en 2007 firmó un contrato con los Yankees que alcanzaba la cifra astronómica de 275 millones de dólares, con una duración de diez años. Otro límite que superó fue con dicho contrato, ya que el más elevado anteriormente se situaba en un poco más de 250 millones.

¿Cuánto cobra Alex Rodriguez por día, hora, al mes… al año?

alex rodriguez

Viendo sus números, es de esperar que las ganancias de Alex Rodriguez por su excelente juego sean tan elevadas. Cobra cifras astronómicas que te van a dejar los dientes muy largos… Vamos a desglosar por partes.

  • Gana alrededor de 22 000 000 de dólares anuales (unos 19 000 000 de euros al año).
  • Cobra 1 833 333 dólares mensuales (alrededor de 1 500 000 euros al mes).
  • Ingresa 440 000 dólares por semana (sobre 380 000 euros semanales).
  • Obtiene 88 000 dólares por día (unos 70 000 euros diarios).
  • Que son 3 666 dólares por hora.
  • Y $61 por minuto.

Solo hace falta contar cuánto cobraría por turno al bate, o por juego… Y además no tenemos en cuenta sus ingresos en publicidad, derechos de imagen, campañas de anuncios en grandes cadenas de televisión… La cifra anual al final se multiplica por un factor bastante elevado.

Un poco más de información sobre Alex Rodriguez

Si te interesa saber cuánto cobra, es importante que conozcas las razones de su éxito y algunos detalles sobre su vida. Su nombre completo es Alexander Emmanuel Rodriguez Navarro. Nació en el año 1975 en Estados Unidos, aunque sus raíces son dominicanas. Actualmente, está considerado uno de los mejores beibolistas de la historia del béisbol americano.

Hoy juega en los Yankees de Nueva York, pero ha pasado por otros equipos como los Marineros de Seattle, o los Rangers de Texas. Si te gusta el béisbol, sabrás que ser una estrella en las Grandes Ligas te reportará buenos ingresos económicos a final de año. Alex Rodriguez tiene el mérito de haberse llevado un par de Guantes de Oro, así como 9 bates de plata, todo un récord.

Con estos premios y otros logros, se considera que Rodriguez es probablemente el mejor jugador de la historia, ya que ha superado a otros como Jimmie Foxx en alcanzar el número más alto de Homeruns con una edad menor. Ha realizado decenas de carreras. Pero uno de los logros más importantes en su trayectoria del béisbol es haber superado la mayor cantidad de homeruns entre jugadores que provenían de Latinoamérica. Concretamente, este récord lo batió en 2010, cuando mejoraba el número de homeruns de Sammy Sosa, que estaba con 609 en esa fecha.

Si te ha resultado interesante este artículo sobre cuánto gana Alex Rodriguez, a continuación te recomiendo que leas otros salarios relacionados en la sección de ganancias de personas famosas. También te dejo un vídeo con sus mejores jugadas.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos