¿Cuánto gana Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja ya era famosa de por sí por formar parte del clan de Isabel Pantoja, pero con Gran Hermano VIP multiplicó exponencialmente su popularidad, como cualquier otro concursante del reality.  Es un fenómeno mediático, y desde hace no mucho, las personas se preguntan el sueldo que puede llegar a cobrar trabajando en tantos programas simultáneamente. La verdad es que la cifra sorprende bastante y hace ver un poco en qué país nos encontramos. En este artículo conocerás al detalle cuánto gana Anabel Pantoja.

El programa Cazamariposas se centralizó en averiguar la cifra que cobraba la sobrina de Isabel. Esta mujer tiene prácticamente toda la visibilidad que quiera en Telecinco, así que el programa decidió intentar descubrir algo más de ella. Víctor Sandoval, uno de los participantes en el show, le hizo una especie de entrevista con preguntas que buscaban respuestas algo desconocidas. Al final, Anabel le contó sus ganancias diarias.

¿Cuánto cobra Anabel Pantoja?

Estos programas de cotilleos y salsa rosa cuentan con mucha audiencia, fácil de monetizar. Por ello, los colaboradores reciben un sueldo muy jugoso a final de mes. Por cada programa, se calcula que un contertulio o participante puede llegar a cobrar unos 3000 euros diarios.

Anabel Pantoja ha llegado a trabajar simultáneamente para cuatro programas diferentes. Esto quiere decir que podría haber llegado a tener picos de ingresos de 12 000 euros en un solo día. En la entrevista, Víctor bromeaba comentando que Hacienda le iba a pegar una buena clavada a final de año. Sin duda son cifras descaradas que, si desglosamos, nos dejan la boca aún más abierta. Suponiendo que se mantenga durante todo el año en 4 programas, Anabel Pantoja, familiar de la tonadillera, cobraría:

  • 4 380 000 euros al año.
  • 365 000 euros al mes.
  • 12 000 euros diarios.
  • 500 euros por hora (ininterrumpidos).
  • 8 euros por minuto.

Como ves, las ganancias de esta mujer son desorbitadas para su papel en la sociedad.

Otros detalles sobre la vida de Anabel

Anabel Pantoja es, desde hace unos cuantos meses, el centro del universo en Telecinco. Y todo esto porque es familiar de Paquirrín, Isabel y Chabelita. No es absolutamente nadie y tiene unos ingresos más que millonarios al año. Actualmente ha llegado a trabajar para cuatro programas diferentes a la vez aunque de normal participa en 3. Si algo se le da bien a esta mujer, aparte de sacarle a la cadena inmensos chorros de dinero, ha sido ganarse la fama a pulso. La sobrinísima ha sabido buscarse la vida al más puro estilo “enchufe”.

Entre los programas que ha participado Anabel Pantoja tenemos Supervivientes, donde defendía a Kiko Rivera de los “ataques” que recibía de la prensa y los televidentes. Más adelante, entabló una buena relación con Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame, y empezó a acudir con cierta frecuencia. Después, Ana Rosa le invitó a su programa y se convirtió en una colaboradora habitual. Como su tía y su primo no estaban dispuestos a asistir al programa regularmente, fue la sobrina quien se encargó de ello. También ha participado en Mujeres Hombres y Viceversa.

Si te ha resultado interesante cuánto gana Anabel Pantoja, a continuación te sugiero que visites más ingresos de en la sección de personajes famosos. ¡Se te va a quedar la boca abierta!

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos