¿Cuánto gana Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más conocidas de México. Además, de presentadora, es caantante y actriz. Ha participado en numerosas telenovelas de latinoamérica y actualmente existen muchas dudas respecto a su sueldo. Se han publicado múltiples noticias al respecto, pero ninguna esclarece la cifra que esta mujer cobra hoy a final de mes. En este artículo conoceremos cuánto gana Andrea Legarreta.

Principalmente, nos cuestionamos cuánto cobraría la conductora de televisión por la asistencia a una única alfombra roja. Junto a Galilea Montijo, respondieron ante el rumor del dinero que podían haber llegado a ingresar en el evento. Todos los detalles te los cuento más abajo.

¿Cuánto cobra Andrea Legarreta?

andrea legarreta

Antes que nada, hay que mencionar sus declaraciones, que no dejaron nada en claro. Dijo que le parecía un atrevimiento que desvelasen esa información, totalmente falsa según ella, y las tildó de “jaladas”. Además, añadió que ella no suele asistir a las alfombras rojas ni otros eventos relacionados. También dijo que no estaría dispuesta a ir si le ofreciesen tal suma de dinero, entre otras cosas porque directamente piensa que a los organizadores no les saldría rentable pagar tanto porque Andrea Legarreta mostrase su rostro en el mismo.

Como puedes ver, ella estaba muy angustiada por la información que se desveló. Según la prensa, por solo ese evento habría llegado a ganar 350 000 pesos, una cifra envidiable como mínimo. En realidad, no hay más información sobre lo que podría cobrar la presentadora y cantante.

Además, determinar el sueldo mensual o anual exacto es complicado, ya que su trabajo consiste en realizar papeles, dependiendo del tipo de trabajo que desarrolle en ese mismo momento cobrará más o menos. Por ejemplo, aquellos que participaron en Hoy percibían un salario mensual de unos 130 000 pesos, mientras que los que conducían Sabadazo ganaban un poco menos, unos $100 000 al mes. Aparte, hay que tener en cuenta que no es lo mismo ser conductora de televisión que actriz en una telenovela: los salarios varían notablemente.

El papel de las conductoras de televisión como Andrea

Andrea Legarreta es principalmente una conductora de televisión muy conocida en México, además de actriz. Los presentadores dirigen la batuta en programas de noticias, en concursos o realities. Hay muchos tipos de ellos, ya sean en cadenas privadas o públicas. También se les conoce como maestros de ceremonias.

Aunque parezca mentira, Andrea comenzó a trabajar cuando tenía nada más y nada menos que tres añitos. Por entonces, apareció en algunos anuncios televisivos. Cuando alcanzó la etapa de adolescente, empezó a fraguar su carrera como cantante en Fresas con crema, y después se introdujo en el mundo de la telenovela participando en títulos como Alcanzar una estrellaBaila conmigoValentina.

Precisamente, en Alcanzar una estrella tenía el papel de antagonista, donde intentaba fastidiar todo los posible a la protagonista y tierna Mariana Garza. Cabe destacar este papel porque gracias a él, Andrea Legarreta fue reconocida por los mayores profesionales del sector y pudo ganar los salarios que gana actualmente al mes y al año.

Más adelante, se introdujo en otras disciplinas como el teatro, el cine y la conducción. Destaca su participación en Ombligo Club, así como en Cómplices de familiaHoy mismo.

Si te ha resultado interesante cuánto gana Andrea Legarreta, a continuación te sugiero que visites otros sueldos conocidos en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos