¿Cuánto gana Arturo Valls?

Hay muchos detalles que han marcado la vida de Arturo Valls hasta que llegó a presentar el programa televisivo Ahora Caigo, con la que se está embolsando un buen sueldo a final de mes. Este presentador valenciano estudió la carrera de periodismo, pero por circunstancias de la vida y la oportunidad que le dio una televisión, se la tuvo que dejar y comenzar su trayectoria profesional. Durante el camino, ha ido ascendiendo hasta el día de hoy, y en este artículo te desvelo cuánto gana Arturo Valls.

Ha pasado por múltples shows televisivos como X cuánto?, Camera Café, Tu Cara Me suena, Ahora Caigo o Los Viernes al Show. En todos ellos aportó su toque personal de humor que le dio la fama. En estos últimos, especialmente en Ahora Caigo, donde se emite un contenido cada tarde de lunes a viernes, Arturo Valls tiene un sueldo digno de admirar, por conseguir que la gente se olvide de sus problemas cotidianos haciendo caer a los concursantes por una trampa cuando pierden un duelo de preguntas.

¿Cuánto cobra Arturo Valls?

arturo valls

A pesar de todos los shows televisivos por los que ha pasado Arturo Valls, donde más dinero se ha agenciado ha sido, sin duda, en Ahora Caigo. La razón es el nivel de audiencia que ha logrado en las media tardes de entre semana, que lo han prolongado durante años y continúa divirtiendo a los telespectadores. También cobró buenas sumas de dinero por participar en Tu Cara me Suena, liderado por Manel Fuentes y junto a compañeros como Santiago Segura o Edurne.

Se estima que podría ganar entre 400 y 600 euros por programa, que serían 3000 euros a la semana y por tanto, unos 12 000 euros al mes, sumando un sueldo total de 144 000 euros al año solo en el programa de tardes de Antena 3.

Algunos detalles sobre la vida de Arturo Valls

Este presentador nació en la ciudad de Valencia, concretamente en un barrio conocido como La Punta. Sus estudios de bachillerato los cursó en un instituto de renombre, San Vicente Ferrer. Más adelante, empezó a estudiar Periodismo en la misma localidad, pero por las circunstancias explicadas antes se fue a trabajar a una televisión local, concretamente al canal Valencia Te Ve. La presentadora Laura Pérez fue quien le dio la primera oportunidad de aparecer en la televisión.

Más adelante, en 2998, Arturo Valls fue contratado para CQC o Caiga quien Caiga, un programa que entonces lideraba el Gran Wyoming, mezclando actualidad con sátira y humor. Después pasó a presentar un show rodado en Madrid y Valencia, llamado X cuánto?, en el que buscaba a personas para cumplir retos a cambio de buenas sumas de dinero (la cantidad se decidía mediante subasta entre dos concursantes).

Después volvió a Caiga Quien Caiga, en esta etapa estaba presentado por Manel Fuentes y pasaron otros periodistas/presentadores, volviendo así el humor y la crítica a la actualidad de España. También pasó por Camera Café, Allá Tú, Los Más, Muchachada Nui, Vaya Tropa hasta llegar a Ahora Caigo y Tu Cara me Suena, donde culminó su fama actual.

Entre medias, ha interpretado algunos papeles en diversas películas.

Si te ha sido útil este artículo sobre cuánto gana Arturo Valls, a continuación te recomiendo visitar otros sueldos en la categoría de famosos que no te dejarán indiferente. También te voy a dejar un vídeo con sus mejores momentos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos