Introducción

El editor de esta web valora la privacidad de sus clientes y los usuarios de esta web y por eso pone a disposición de sus usuarios toda la información necesaria relativa a la navegación y los términos legales que regulan la relación con los mismos.

Identificación del responsable

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

datos

Finalidad de esta web

Página web para conocer los sueldos de personas famosas y el dinero que puedes cobrar con un empleo en base a conjeturas e información obtenida de diferentes fuentes.

La finalidad de esta web es ofrecer contenido de carácter divulgativo y gestionar anuncios publicitarios a través de terceros.

Ten en cuenta que al acceder a esta página adquieres la condición de “Usuario”. Como usuario es importante que conozcas las condiciones que regulan este acuedo.

Exoneración y limitación a la responsabilidad

Cuantoganaa.com es solo una web con información estimada basada en conjeturas y sistemas de análisis, en ningún caso garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en nuestro Sitio Web ni en ningún Link que aparezca en esta página. Sin perjuicio de que consideramos que la información que suministramos ha sido obtenida de medios que consideramos confiables, Cuantoganaa.com no asume responsabilidad alguna y tampoco otorga ninguna garantía acerca de la veracidad, actualidad, exactitud y/o confiabilidad de la misma.

Cuantoganaa.com no se hace responsable de la interpretación que realice el usuario de lo expuesto en el sitio o de su uso indebido, ni de perjuicios reales o supuestos invocados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o acciones, al consultar este Sitio Web.

Tampoco garantiza ni se adhiere a la información y opiniones vertidas en las secciones del sitio.

Cuantoganaa.com no será responsable de ninguna decisión que el usuario realice luego de su visita a nuestro Sitio Web. Las opiniones, análisis y/o información de nuestro Sitio Web son publicadas con el único fin de inferir ingresos de personas conocidas que obtenemos de diferentes fuentes y en base a deducciones,  no obtenemos datos de ingresos de información privada o confidencial.

Está prohibida la utilización de esta información para ninguna finalidad que la mera lectura divulgativa, cualquier utilización diferente será responsabilidad exclusiva del usuario.

El responsable de cuantoganaa.com tampoco otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El contenido del Sitio Web Cuantoganaa.com que incluye textos, diseños, software y programación utilizados y/o exhibidos en el Sitio Web Cuantoganaa.com (el “Contenido”), es exclusiva propiedad del responsable y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales. Los usuarios de nuestro Sito Web se comprometen a no reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, ni a usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público.

Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado para generar sitios web en el Sitio Web Cuantoganaa.com., el logo de Cuantoganaa.com y otros nombres o logos son marcas de Cuantoganaa.com.

Enlaces Externos y extensiones

Los enlaces incluidos en esta web tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Los enlaces a sitios web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios y nos reservamos el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.

Enlaces comerciales: Las extensiones de enlaces de cuantoganaa.com son una de las extensiones de anuncios disponibles en Google AdWords más comúnmente utilizadas. Estas extensiones proporcionan a los anunciantes la capacidad de promover enlaces adicionales de su sitio web dentro de un anuncio de Google Adwords.

Los vínculos para los anuncios son extensiones de enlaces a sitios gestionados por marcas. cuantoganaa.com no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre cuantoganaa.com y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de cuantoganaa.com de sus contenidos o servicios.

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre cuantoganaa.com con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal cuantoganaa.com, puedes escribir al mail mencionado anteriormente.

Más información:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Últimos artículos