¿Cuánto gana Beyoncé?

Beyoncé está considerada actualmente como una de las celebridades con más poder en toda la Tierra. Se encuentra entre las 100 más ricas, especialmente porque el año pasado ingresó una gran suma de dinero. Hay mucho que contar sobre la cantante de Houston, que desde que interpretó Imagine en el famoso programa televisivo para talentos, no ha parado de triunfar hasta el día de hoy. En este artículo conocerás en detalle cuánto gana Beyoncé.

Aparte de su carrera como cantante, también es bailarina y actriz. Alguna vez ha compuesto canciones, es decir, lo suyo es el lucrativo mundo del espectáculo. Se ha llevado una gran cantidad premios Grammy que constatan su fructífera carrera, de hecho, solo en 2010 se llevó 6 estatuas a casa después de la ceremonia. Por eso, no es de extrañar que tenga una buena fuente de ganancias a final de mes.

¿Cuánto cobra Beyoncé al mes y al año?

beyonce

Para comenzar, te diré que en tan solo un año (desde verano de 2013 hasta el de 2014), Beyoncé cobró más de 115 millones de dólares, según Forbes. Lleva dos años seguidos como la mujer que más dinero ha ingresado entre todas las celebridades del mundo.

Pero cabe destacar que las ganancias de la cantante que creó temas como Single ladies no solo vive de los conciertos o de las ventas de los discos. Ha participado en varias campañas publicitarias y en eventos como la Super Bowl, que le ayudaron a aumentar el contenido de su cartera cuando terminó el año.

En 2014 es importante mencionar aquella gira donde hizo varios conciertos junto a Jay Z, su actual marido. Otro detalle interesante es que Beyoncé decidió romper con lo tradicional para sacar un disco en iTunes, por ningún otro canal. Fue una completa sorpresa para todos sus seguidores y en la lista de Forbes ha puesto muy difícil que alguien le quite el primer puesto, ya que casi dobla a quien ocupa el segundo puesto: Taylor Swift, que con su canción I kew you were Trouble, en tan solo una semana cobró de iTunes más de $700 000, ya que vendió un millón de unidades a tan solo 0,99 dólares americanos (Apple se queda el 30%).

Otros de los trabajos que ha realizado y le han permitido incrementar sus ganancias han sido en la super Bowl, y en campañas de anuncios con Keds o Coca Cola. Por tanto, podemos decir que a final de mes (o del año) genera un buen salario que le permite vivir divinamente.

Algo más sobre la vida de Beyoncé que deberías saber

Si te gusta la cantante, las siguientes curiosidades podrían ser de tu interés. Beyoncé nació en Houston, su apellido es Knowles y se dio a conocer en un concurso de talentos. En el mismo show televisivo se supo que previamente había aprendido a cantar en SAVAPA.

Un poco más adelante, entabló amistad con otra cantante, Kelly Rowland, ya que sus familias tenían una relación anterior. Ella tenía su vocación, muy clara: quería ser artista y así lo demostró en sus estudios, donde perfeccionó todas sus cualidades hasta llegar adonde la conocemos hoy.

Si te ha resultado interesante este artículo sobre cuánto gana Beyoncé, a continuación te sugiero que visites otros salarios relacionados en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos