¿Cuánto gana Christian Bale?

En muchas profesiones, los ingresos varían en función de los trabajos concretos que se desempeñen. Este es el caso de las estrellas de Hollywood como Christian Bale que, en un año pueden cobrar mucho dinero por protagonizar grandes producciones, mientras que otro puede ser una temporada “de sequía” debido a que no les contrataron para un papel importante. El caso del actor de hoy es muy interesante, ya que ha interpretado películas como Enemigos públicos o la saga de El caballero oscuro. En este artículo conocerás cuánto gana Christian Bale.

Este artista es actualmente quien viene a nuestros pensamientos cuando pensamos en Batman. Hizo una representación tan realista, lo más cercana posible a lo que sería un super héroe en nuestra propia sociedad, que superó con creces a Michael Keaton y dejó muy alto el listón para Ben Affleck y el resto de sucesores. Junto al director Christopher Nolan crearon una envolvente historia y personajes como el Joker le ayudaron a convertirse en el Batman más famoso de todo los tiempo. Por supuesto, esto tuvo repercusión en su bolsillo debido a los millonarios contratos que llegó a firmar con la productora.

¿Cuánto cobra Christian Bale?

christian bale

Como he explicado al principio del artículo, no podemos dar una cifra concreta sobre el dinero que cobra Christian Bale al mes o al año, ya que depende mucho de los contratos que consiga esa temporada. Por ejemplo, se sabe que por empezar la saga de El caballero Oscuro, firmó un contrato que le hizo ganar 50 millones de los grandes (dólares americanos). Según el actor, no pudo decir que no a semejante oferta.

Pero la trilogía terminó. Entre otros papeles importantes de Bale destacan Las flores de la Guerra, Enemigos Públicos o Terminator Salvation, donde también se agenció un buen salario millonario. Además, podría contar con otras fuentes de ingresos como anuncios publicitarios en televisión o radio, así como la asistencia a ciertos eventos, programas de televisión o la concesión de privilegiadas entrevistas a ciertos medios de comunicación.

Lo que está claro es que a final de año, este pedazo de actor ingresará más de $10 millones.

No te pierdas estos detalles sobre la vida de Christian Bale

Su nombre completo es Christian Charles Philip Bale, y nació en Gales. Este actor británico se ha llevado el mayor honor que un actor puede llevarse en su carrera: un Óscar. Pero también ganó un SAG y otros como un Globo de Oro.

Su andadura en el mundo del espectáculo comenzó en el teatro cuando era tan solo un niño. Al parecer, el salió a su madre, ya que era una bailarina. Uno de sus primeros papeles firmados fue junto a Sir Rowan Atkinson. Ha realizado muchas más películas de las que he mencionado arriba, como El maquinista, o El imperio del Sol, donde debutó junto al director Steven Spielberg. Esta última película fue la que de verdad le lanzó al mundo del cine.

Un detalle que me pareció particularmente interesante acerca de Christian Bale, es que estuvo a punto de protagonizar la nueva película de Steve Jobs, que por la cantidad de dinero que pedían tanto él como David Fincher (director), no pudo realizarse al final. En mi opinión es una pena, porque la de Ashton Kutcher dejó mucho que desear y la pareja Bale-Fincher habría dado mucho de qué hablar.

Si te ha resultado interesante este artículo sobre cuánto gana Christian Bale, a continuación te sugiero que leas otros relacionados en la sección de salarios de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos