¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo?

Hay que empezar diciendo que en marzo de 2015 se publicó que Cristiano Ronaldo es el jugador con más dinero en todo el planeta, según la prestigiosa revista Goal. Este futbolista portugués, también conocido como CR7 por el número de su camiseta, gana cantidades ingentes de dinero al mes, a la hora, al minuto o incluso al segundo. Te lo voy a ir detallando todo en este post.

Cristiano Ronaldo es casi el mejor jugador pagado, después de Leo Messi. En su trayectoria ha destacado en equipos como el Manchester United y el Real Madrid. A día de hoy es el futbolista más polémico de la Liga española, no solo por lo que cobra mensualmente, sino por sus gestos en cada partido. En 2014, tras ganar la Champions y quedar segundo en la liga, se llevó el Balón de Oro al mejor jugador. Tiene varios récords como el de marcar 100 goles en menos de 100 partidos.

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo en 2017?

cuanto gana cristiano ronaldo

Ronaldo puede presumir de ser el segundo jugador mejor pagado en España y todo el mundo, siendo el que más patrimonio tiene actualmente (unos 250 millones de euros). Tras fichar por el Real Madrid, el equipo le pagó el año pasado 17 millones de euros, que en dólares son unos 14 millones y en pesos colombianos son 48.629.415.233.

Sin embargo, esto es únicamente lo que cobra al año por parte del Real Madrid. También hay que tener en cuenta los ingresos percibidos por publicidad a pequeñas y grandes marcas. En total llegó a ganar unos 30 millones de euros en 2014, lo cual es una barbaridad. Ahora vamos a partirlo mensualmente, diariamente y por segundos.

  • Gana 32 000 0000 al año.
  • Cobra 2 666 666 euros al mes.
  • Ingresa 88 888 euros aproximadamente al día.
  • Obtiene unos 3703 euros por hora, que son 61 por minuto y 1.02 euros por segundo.

Sin duda, es la gran envidia del fútbol español junto a Messi. Hay muchas personas que están totalmente en contra de los sueldos desorbitados de estos jugadores en detrimento de otras profesiones como un científico. Por detrás de él está Beckham, Wayne Rooney o Ronaldinho.

Messi gana más que Cristiano, su eterno rival

Como ya se explicó en el artículo anterior, Cristiano está por detrás de Leo en cuanto a sueldo mensual sin tener en cuenta esos contratos desorbitados por publicidad. Del mismo modo, David Beckham es otro de esos futbolistas (y modelo) que ha sido la imagen ideal para muchas marcas.

Para finalizar, hay que destacar que un jugador de fútbol solo genera este tipo de ingresos durante un tiempo relativamente limitado. Puede parecer mucho pero la mayoría de ellos tienden a tener gastos casi superiores. Cuando se “jubilan” y no siguen en el mundo del deporte algunos de ellos han acabado necesitando a los demás para subsistir. Así de triste.

¿Qué te parece lo que gana Cristiano Ronaldo anualmente? ¿Qué opinas sobre los sueldos que se cobran en el mundo del fútbol en comparación con otras profesiones? Me encantará escuchar tus opiniones. Además, te dejamos otros artículos sobre sueldos de personas muy relacionadas con Cristiano.

Si te ha resultado interesante el sueldo de este famosísimo futbolista, a continuación te recomiendo que veas los salarios que te van a dejar la boca abierta, de otros futbolistas.

¡Comparte en redes sociales!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos