¿Cuánto gana elrubius?

Rubén Doblas Gundersen, también llamado Elrubius, es nada más y nada menos que el youtuber más famoso que existe en España. Son pocos los españoles que pueden presumir de ingresos “suficientes” para vivir subiendo vídeos a YouTube. Pues bien, Rubén, con su canal ElrubiusOMG, genera unas cantidades bestiales de dinero al mes.

Este chico fue uno de los primeros en descifrar el secreto para generar increíbles sumas de dinero mediante su afición: subir vídeos a la plataforma para divertir a sus amigos.

¿Cuánto cobra elrubius gracias a YouTube?

cuanto gana elrubius al año

Con tan solo 24 años de edad, elrubius ha alcanzado niveles insospechables de fama que le han traído sueldos millonarios a su casa. Y todo esto por subir vídeos a Youtube.

Simplemente, su labor es la grabación de gameplays, haciendo gracias y bromas. Destacó principalmente por su forma divertida de entender los videojuegos. Las grabaciones de sus partidas causaron furor, ya que los llevó a un extremo diferente. Esta faceta ha permitido a Elrubius ser contratado por numerosas compañías como “Beta tester” de nuevos juegos, ya que la mayoría de sus vídeos tienen un alcance de millones de usuarios.

Una de sus sagas más conocidas es la de los Sims 3, en el que creó un personaje “virgen a los 40″. El nombre de su personaje es Papadopoulus McMenú, haciendo referencia a la cadena de comida rápida que tanta obesidad genera.

Otros de sus vídeos míticos es el resumen de juegos en un minuto. Destaca este de Pokemon.

Y por si fuera poco, elrubius hace vídeos de crítica como este, en el que promueve el pensamiento escéptico frente a todas las mentiras que aparecen en Internet, que no son pocas. Lo hace con su propio toque de personalidad y gracia.

De ahí su fama y que gane tanto dinero.

Ganancias de Elrubius en YouTube en 2017

Ahora que ya conoces un poco más sobre su vida profesional (si no lo hacías ya), vamos a ver cuánto dinero gana elrubius mensual y anualmente. Con más de 7 millones de suscriptores en su canal, elrubiusOMG, tiene más de 800 millones de reproducciones totales.

Se calcula que cobra unos 2,5 millones de euros al año. Desglosemos:

  • Gana 208 333 euros al mes
  • Genera 6900 euros al día
  • Lo que son unos 290 euros por hora
  • 4 euros por minuto
  • y 8 céntimos por segundo.

No es lo mismo que lo que gana Messi, pero es un salario mucho más que envidiable por parte de la “gente normal” como nosotros. Aún así, a pesar de lo que cobra, hay algunos detalles sobre su vida personal que puede que no conozcas. Si te interesan, sigue leyendo porque son conmovedores.

Detalles interesantes sobre elrubiusOMG

  • Su nombre completo es Rubén Doblas Gundersen.
  • Tiene 27 años.
  • Actualmente vive en Madrid.
  • Mide 1,90 m
  • Nació el 13 de febrero de 1990
  • Hace unos meses recibió el mayor premio que puede conseguir un youtuber: el botón de diamante por alcanzar los 10 millones de suscriptores.

En 2015, Elrubius concedió una entrevista a Risto Mejide en Al Rincón de Pensar, en el que mostró su lado más íntimo y confesaba lo duro que es la vida de un Youtuber. A pesar de lo que ganan estos profesionales del entretenimiento, en la entrevista contaba cómo tuvo que aislarse en una casa al no poder salir a la calle por culpa de sus fans más “radicales”. Incluso en su casa de campo tenía a gente todo el día esperando a que saliese por la puerta. Te dejo los mejores momentos de esta “charla” que tuvo con Risto, en la que llegó a llorar.

Relacionado:

Si te ha parecido interesante el sueldo de Elrubius al mes y al año, a continuación te recomiendo que veas el resto de sueldos de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

One Comment

  1. Paco

    septiembre 25, 2015 at 3:35 pm

    Elrubius es el puto amo

    Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos