¿Cuánto ganan los concursantes de supervivientes?

Supervivientes es uno de los programas con mayor audiencia de la televisión en España. Este reality show donde varios famosos de distintos ámbitos viajan a una isla perdida para intentar sobrevivir, se ha convertido en una gran atracción para los televidentes. Además, da mucho que hablar más allá del concurso, ya que algunos de los participantes provienen del entorno salsa rosa. En consecuencia, esto aumenta los sueldos de cada uno. En este artículo te presento cuánto ganan los concursantes de supervivientes.

Chabelita, Nacho Vidal, Anabel Pantoj, Fortu o Rafa Camino son unos de los tantos concursantes que han participado en el programa televisivo de Mediaset. También apareció Kiko Rivera, y por teléfono, su madre, Isabel Pantoja. Todos ellos han cobrado grandes sueldos por el mero hecho de ser participantes, más allá de los premios en metálico por llegar a la final.

¿Cuánto cobra un concursante de Supervivientes?

concursantes supervivientes

Todo depende de la persona. Por ejemplo, en esta temporada de Supervivientes, fue Carmen Lomana quien se llevó el mayor salario a la semana del reality show. En segunda posición quedaba Chabelita. Lomana se llevaba nada más y nada menos que 30 000 euros semanales solo por estar dentro del concurso emitido en Telecinco. Vertele fue quien publicó esta cifra.

Y es que, para alguien de una edad mayor a la media, tenía que ganar algo más de dinero que el resto por ir a una isla perdida por Honduras, donde tendrían que hacer hazañas por sobrevivir en ellas, además de las distintas pruebas del programa.

Por detrás de ella, como he dicho, está la niña de Isabel Pantoja, conocida como Chabelita. Esta mujer percibió cerca de 15 000 euros semanales (aproximadamente 60 000 euros al mes) por asistir a la isla en 2015. Estaría cobrando, por tanto, menos que Carmen Lomana, concretamente la mitad. Después, tendríamos al actor prohibido Nacho Vidal, que ganaría unos 12 000 euros cada semana antes de ser eliminado.

Por debajo de Nacho Vidal, en el ranking de los concursantes mejor pagados de Supervivientes se encuentran Fortu, Rafa Camino e Isabel Rábago, quienes cobraban cerca de 8 000 euros a la semana por desarrollar sus propios métodos de supervivencia en la isla hondureña.

Finalmente, como último salario destacable tenemos el de una ex-concursante de otro reality, Gran Hermano: Lucía. Esta profesional del teatro en televisión estaría cobrando una cifra cercana a los 24 000 euros mensuales antes de le tiraran del programa.

El resto de concursantes cobrarían menos

Es lo que ocurre en este tipo de shows televisivos. Los personajes más populares ganan más dinero, mientras que los menos polémicos siempre se llevan menos. Es algo que ha sucedido en otras temporadas, en 2011, 2012, 2013 o 2014. No obstante, no deja de ser un gran sueldo a la semana, incluso al día.

Al final, los nuevos en el concurso pasan mucha hambre y otros continúan con sus escenas teatrales para divertir al público español. Han realizado múltiples pruebas, por ejemplo una en la que, si querían llegar a una gran hamburguesa y comérsela, tenían que superar su equilibrio y no caerse.

Si te ha resultado interesante saber cuánto ganan los concursantes de Supervivientes, a continuación te sugiero que leas otros artículos en la sección de sueldos de los famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos