¿Cuánto gana Danirep?

DaniRep es uno de esos conocidos Youtubers que han sido todo un fenómeno en el panorama español. La razón principal es que se ha convertido, con tan solo 17 años, en el más joven de todos para alcanzar la envidiable cifra de un millón de suscriptores. Como puedes imaginarte, sus ganancias no serán pocas. Si te preguntas cuánto gana DaniRep, en este artículo te revelo todos los detalles paso a paso.

Este chico ha supuesto una revolución ya que, con lo joven que es, se puede constatar que sabe lo que hace con sus famosos vídeos sobre GTA, donde según su canal sube más de 6 vídeos al día. Ya ha superado los 300 millones de visionados y las reproducciones diarias no paran de subir. Lógicamente, en este sentido no supera a Elrubius o a Vegetta777 ni de lejos, quienes han logrado unas cifras astronómicas en su canal. Pasemos a ver más información sobre este youtuber español.

¿Cuánto cobra Danirep al mes y al año?

danirep

Lo primero que hay que decir cuando nos preguntamos sobre el dinero que puede llegar a cobrar un youtuber, es que todas las cifras publicadas no son más que estimaciones, ya que la propia multinacional, que pertenece a Google, no permite hacer públicos sus propios ingresos provenientes del canal. Y en el caso de Danirep no es una excepción.

Sin embargo, sí se conoce las cifras que podría estar generando ya que se sabe con certeza que un youtuber ganaría entre 1 o 2 dólares por cada mil reproducciones, en función de la publicidad o de si tiene patrocinadores como Machinima. Por tanto, no queda más que hacer cálculos sobre las visitas de su canal. Actualmente, cuenta con alrededor de 300 000 000 de visitas, lo que quiere decir que se podría haber embolsado entre 300 000 y 600 000 euros en total.

Entre los vídeos que sube cada día a su canal, más las visitas pasivas de los antiguos, se estima que podría contar con alrededor de 400 000 reproducciones diarias, y por tanto su sueldo mensual oscilaría entre 300-800 al día, lo que son 9000 – 24 000 euros al mes y 100 000 – 270 000 euros al año. No está nada mal para un chaval que aún no ha alcanzado la mayoría de edad, ¿no?

¿Cuál ha sido el secreto del éxito para DaniRep?

Ya lo ha dicho él mismo en un vídeo que subió hace unos meses. DaniRep era consciente de que si se portaba como otros youtubers o gamers, no alcanzaría el éxito de ningún modo. Hay cientos de canales sobre gameplays que no han ganado la visibilidad y no por talento o su capacidad de entretener a los demás, sino por ser igual al resto.

Al contemplar esta situación, el chico de 17 años intentó diferenciar su modo de trabajar con los mismos contenidos: videojuegos. Es decir, él es fiel a los gameplays pero su frecuencia de publicación es tan alta (6 vídeos diarios) que en todos los puntos del día tendrás algo nuevo para ver. Si sientes que otros youtubers no satisfacen tus horas de aburrimiento porque enseguida ves los nuevos vídeos que han colgado, no te preocupes, porque Danirep tiene una solución para ello.

Es especialista en el GTA V, y se enfocó a aquellas personas que pasan mucho tiempo en la red buscando contenidos cada pocas horas. Esta fue la idea que culminó el éxito de Daniel. Y puede parecer simple, pero muchos de nosotros intentamos rellenar ciertas horas del día (como el almuerzo, la merienda, esos 10 minutos de descanso en el trabajo o antes de irte a la cama) consumiendo contenidos. Además, es un tipo gracioso, así que no tuvo problema en escalar puestos en el ranking de canales con más suscriptores, así como el récord en ser la persona más joven con alcanzar el millón de seguidores.

Si te ha resultado interesante este artículo sobre cuánto gana DaniRep, a continuación te sugiero que visites otros relacionados en la sección de ganancias de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos