¿Cuánto gana Emma García?

La salsa rosa y los Realities en España están a la orden del día. Sólo hay que ver que programas como Mujeres y Hombres y Viceversa, o Gran Hermano son todo un éxito en audiencia. En consecuencia, sus presentadores como Emma García adquieren un sueldo más que notable a final de mes por trabajar en el programa. Hoy le toca a esta mujer, y en este artículo te voy a contar toda la información sobre cuánto gana Emma García.

Ella es la presentadora de MyHyV, un show televisivo que se emite cada día en Telecinco, pero con la cadena realiza muchas más colaboraciones y, en consecuencia, recibe grandes sumas de dinero a final de mes, al igual que Jorge Javier Vázquez o Mercedes Milá. Aunque no son las cifras desorbitadas e inexplicables que se pagaban en los años de “burbuja”, siguen siendo sueldos muy envidiables como verás a continuación.

¿Cuánto gana Emma García al mes o por programa?

emma garcia

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa podría estar cobrando hasta un millón de euros al año. Pero no solo por este programa, sino por el resto de intervenciones que hace en otros shows de la mayor cadena te telebasura que hay en España.

Este millón de euros anuales que supondrían las ganancias de Emma García (tanto en 2011, como 2012, 2013 y 2014), en realidad no tiene nada que ver con los sueldos de otros presentadores en años anteriores, donde sobraba el dinero y la bonanza era toda una realidad. Solo por colaborar en un programa con una entrevista, podías agenciarte miles de Euros.

Bajada de sueldos monumental, pero salarios altos

No obstante, aunque se han bajado mucho los salarios por colaborar constantemente, éstos siguen siendo casi astronómicos, ya que los realities no es que aporten diversión, sino que dejan al país lleno de estupidez y con unos ídolos que no representan nada absolutamente. Por ejemplo, Mariló Montero comentaba en una entrevista que le habían bajado el sueldo hasta cuatro veces, y que no se había quejado por ello. Hombre, ¡faltaría más!

En consecuencia con la crisis económica, la misma presentadora vio reducido su sueldo casi a la mitad por trabajar par Televisión Española. Y es que la cadena pública fue la más estricta en recortar este tipo de pagos que no aportaban demasiado al usuario final, y no por ello dejaron de ser estrepitosos. Esto ocurrió en 2013, pero en 2014 se avisó que el recorte iba a permanecer, algo que a mi juicio parece lógico cuando tantas familias están pasando hambre.

Las cadenas privadas no han recortado tanto presupuesto y por ello Emma García Valdivieso sigue cobrando tanto en 2015. No es más que una estimación, ya que la televisión privada no deja vislumbrar exactamente cuánto dinero ganan sus colaboradores. Solamente en casos puntuales se logra conocer dichos salarios mensuales o anuales, como ocurrió con Belén Esteban, Sara Carbonero, Jorge Javier Vázquez o Anabel Pantoja.

Si te ha resultado interesante conocer cuánto gana Emma García, a continuación te sugiero que leas otros relacionados en la sección de ganancias de los famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos