¿Cuánto gana Hardwell?

Los mejores disc jockeys del mundo tienen el privilegio de ganar cantidades ingentes de dinero a lo largo del año. Solo con una sesión pueden llegar a embolsarse más de 6 cifras. Hardwell es uno de esos con suerte que dio fuerte en el sector y actualmente goza de un puesto donde no le falta nada de trabajo. En este artículo te desvelo cuánto gana Hardwell al año y por sesión.

Junto a otros de los grandes como David Guetta, DJ Tiesto, Afrojack, Skrillex, Oliver Heldens, Carl Cox o Calvin Harris, tenemos a Hardwell, donde cada noche que trabaja se lleva un buen pegote de dinero a casa. Los disc jockeys trabajan por sesión, aunque firmen contratos con compañías o discotecas como PACHA se les paga por sesión, no tienen un salario mensual.

¿Cuánto cobra Hardwell al año?

hardwell

Robbert van de Corput es su nombre real, Hardwell el nombre artístico que tantos millones le ha permitido embolsarse a final de año. Aparte de las sesiones pinchando, su sueldo se ve incrementado por su labor como productor musical de un género conocido como Big Room House. Adicionalmente, ha sido contratado en grandes festivales de música como Tomorowland. La revista DJmag llegó a concederle el puesto nº 1 en la lista de DJs mejores pagados del mundo, aunque actualmente no la lidere él.

Todo esto, junto a algunas campañas publicitarias y sus propios derechos de imagen, ha llegado a cobrar varios millones de euros en un solo año. Únicamente por sesión se lleva más de 100 000 dólares estadounidenses, así que con solo 10 sesiones en un año ya alcanzaría el millón.

No se puede estipular exactamente el salario anual ya que, como se ha dicho, los DJs incluido Hardwell no tienen un trabajo fijo, es decir, cobra por servicio prestado, ya sean fiestas de noche, fiestas privadas, ventas de discos, o campañas publicitarias. En suma, es lo que se llevará al final de la temporada, y dependiendo de su popularidad en ese momento, estará mejor o peor cotizado. Pero, de momento, no puede quejarse.

¿Qué sabes sobre Hardwell? Detalles interesantes

¿Sabías que cuando tenía únicamente 10 años empezó a investigar en el mundo de la música? Su afición ha nacido relativamente tarde para haberse convertido en quien es hoy. Dos años después, a la edad de 12, empezó a tocar como DJ y, tras ver su gran talento, el éxito no tardó en llegar. Un poco más tarde ya contaba con varios discos en su manga y hoy en día, cuando vamos a Tomorrowland, no podemos perdernos su sesión. Otro de los festivales a los que acude Hardwell es el UMF.

Desde que era un adolescente quiso dedicarse a esto y lo consiguió. Esto demuestra que puedes ser lo que quieras. Si te gusta pinchar música, deja que tu creatividad emerja de tu interior, pues lo único que necesitas es un ordenador y una mesa de mezclas. No hay excusa para que no persigas tus sueños.

Si te ha resultado interesante cuánto gana Hardwell, a continuación te sugiero que visites otros relacionados en la sección de sueldos de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos