¿Cuánto gana Harry Styles de One Direction?

El grupo británico de cantantes One Direction ha sido toda una revolución para el público adolescente. Ha creado, al igual que Justin Bieber, decenas de millones de seguidores y seguidoras en todo el mundo que se han enamorado de Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn y Niall. Como consecuencia, estos chicos que apenas superan la veintena de años de edad están cobrando cantidades ingentes de dinero cada día. En este artículo nos centramos en cuánto gana Harry Styles.

Llevan en los escenarios desde 2010 y han arrasado allí adonde van, con sus mensajes optimistas y sus canciones pegadizas. Esta boy band no da abasto entre conciertos, venta de discos, nuevas canciones y publicidad, embolsando anualmente unas cifras nada despreciables. Cada uno se lleva su buen pico, entre ellos Harry Styles, uno de los más queridos por las fans.

¿Cuánto cobra Harry Styles?

harry styles

No es fácil estimar las ganancias de este gran grupo musical. One Direction está facturando tanto dinero anualmente que han necesitado de unos buenos gestores que lleven sus finanzas, con el fin de poder seguir haciendo su trabajo y hacer lo que realmente aman: cantar. Harry Styles se lleva un buen pedazo de esos 40 000 000 de dólares que ganaron el año pasado.

Esta banda de artistas juveniles han superado con creces a grandes artistas como Katy Perry, sin embargo no han ganado más dinero que Beyoncé, Adele o Taylor Swift. De hecho, si nos fijamos en la lista de grupos musicales británicos que han generado más ingresos, tenemos a One Direction como el segundo tras Adele.

Centrándonos en Harry Styles, se estima que su fortuna amasada en estos 6 años (desde 2010 hasta 2015) ronda los 30 millones de dólares, que serían unos 27 millones de euros. Como con los artistas no se puede saber exactamente lo que van a cobrar cada año porque depende de las ventas de sus discos, los conciertos realizados y las campañas publicitarias de cada uno, vamos a obtener una media para lograr datos más fiables. Por tanto, Harry Styles:

  • Gana 5 millones de dólares al año.
  • Cobra 416 000 dólares al mes.
  • Ingresa 14 000 dólares al día.
  • Obtiene casi $600 por hora.

Una cifra que han logrado gracias a las letras de sus canciones, y a todas las seguidoras que han hecho cosas muy fuertes por conseguir una entrada para verles en directo. Esto no es solamente para Harry Styles, sino que se estima que cada uno tiene más o menos la misma fortuna. Además, hay que tener en cuenta que estas ganancias van en aumento cada año, hasta que One Direction caiga definitivamente como le pasó a los Backstreet Boys.

Otros detalles sobre Harry Styles que no sabías

El éxito de One Direction le ha permitido al cantante, con 21 años, poder comprarse grandes caprichos como un Audi R8. Tal vez no sepas que ésta no fue su primera banda, sino que se llamaba White Eskimo, con la que ya ganaron unos cuantos premios.

Más adelante participó en el concurso de talentos The X Factor, gracias al cual consiguió formar parte del grupo One Direction. Le encanta escuchar música, en particular los géneros asociados a artistas como Elvis Presley o Coldplay, quienes han influido en su manera de ser y en su forma de cantar.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Harry Styles, a continuación te sugiero que leas otros artículos similares en la sección sobre cuánto cobran los famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos