¿Cuánto gana Hola Soy Germán?

Hola Soy Germán es el nombre que le puso Germán Garmendia a su canal de YouTube hará dos o tres años. Es probablemente uno de los youtubers más famosos puesto que su número de seguidores ha crecido exponencialmente en muy poco tiempo. Empezó su viaje en la red como cualquier otro, creando una cuenta de Gmail, una cuenta en YouTube y haciéndose partner para cobrar por las pocas visitas a sus vídeos. Hoy nos podemos hacer una idea de las grandes cantidades de dinero que genera cada subida que hace. Veamos cuánto gana Hola Soy Germán.

En 2015, Germán se ha convertido en uno de los vloggers con mayor reputación e influencia sobre sus seguidores, por sus vídeos de reflexiones, gameplays e historias creadas y narradas con los videojuegos. También es uno de los que más gana, tanto como Werevertumorro o ElRubius. Actualmente su canal cuenta con más de 22 millones de suscriptores, y miles de millones de visitas. Luego posee otra cuenta, llamada Hola Soy Germán 2, en la que solo tiene publicados unos pocos vídeos, y lleva sin actividad más de un año. Antes de ver cuánto cobra, conozcamos un poco más sobre él.

¿Cuánto cobra HolaSoyGermán en su canal de YouTube?

cuanto gana hola soy german con sus videos

Germán Garmendia ha tenido tal repercusión que las compañías de entretenimiento online más grandes como Machinima han firmado contratos de publicidad con él. Con Machinima cobraba 1 dolar por cada mil reproducciones, así que no ha ganado solamente por la publicidad tradicional que hay en tus vídeos como “partner” de YouTube. Sabiendo este dato ya podemos adentrarnos un poco más en las cifras espeluznantes que cobra este ídolo de muchos quinceañeros y quinceañeras.

Hagamos números. Su canal actualmente tiene unos 22 millones de seguidores, y cada vídeo que publica alcanza unas 10 millones de reproducciones. Como sube un vídeo a la semana aproximadamente, en total serían 4 al mes, lo que supone unas 40 millones de visitas. Además, los más antiguos van rascando reproducciones “pasivas”. Haciendo la suma total, se encuentra por unas 2 500 000 de reproducciones al día, por tanto, Hola Soy Germán gana:

  • Cerca de medio millón de euros al año.
  • Cobra unos 45 000 euros al mes.
  • Genera 1 500 euros diarios.
  • Que son 62 euros por hora, ininterrumpidamente.
  • Gana más de un euro por minuto.

Más cifras sobre las ganancias de Germán Garmendia

Esto es solo una aproximación, puesto que no hemos tenido en cuenta su segundo canal, Hola Soy Germán 2. Es un perfil en el que ya no sube nada desde hace más de un año, sin embargo sigue consiguiendo visitas y algunos de sus vídeos alcanzan la envidiable cifra de 5 millones.

Por tanto hay que sumar unas ganancias de 2 000 mensuales más aproximadamente a lo anterior. Hay otras fuentes que hacen una estimación mayor y tienen en cuenta la tendencia al alza de su popularidad. Hay quienes creen que llega a ganar más de dos millones de euros al año.

De todas formas, no cabe duda de que es el youtuber de habla hispana con mayor fama habiendo “calado” profundamente a sus fans con el toque sutil, divertido y juvenil que le da a sus vídeos, y superando a épicos como ElrubiusOMG, Willyrex o Caelike.

Si sientes curiosidad por lo que ganan otros youtubers, aquí te desvelo todos los datos:

Mira este vídeo en el que cuenta cómo salir de la famosa “friendzone”.

Si te ha interesado este artículo sobre cuánto gana Hola Soy Germán, a continuación no te pierdas los sueldos y salarios de otros personajes famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos