¿Cuánto gana Isco?

Isco es el apodo de Francisco Román Alarcón Suárez, uno de los actuales jugadores del Real Madrid. Se ha convertido en una pieza clave para el club debido a la calidad que tiene cuando coge cada balón. Ha tenido una trayectoria dura, pero su trabajo ha sido reconocido con el honor por ser fichado por uno de los mejores clubs del mundo, con su consecuente gran salario. En este artículo conocerás cuánto gana Isco.

Lo dicho, el futbolista del Real Madrid, que tuvo una dura etapa en el Valencia donde no se le permitió jugar los minutos que se merecía y su ulterior descubrimiento en el Málaga, fue fichado por el club merengue en el que cobraría una gran cantidad de dinero por temporada a cambio de deleitar a los espectadores con su técnica como centrocampista.

¿Cuánto cobra Isco en el Madrid?

isco

No es ningún secreto que el Real Madrid es uno de los equipos con mayor presupuesto en todo el mundo. Ha gastado cantidades irrisorias con Cristiano Ronaldo, Kaká o Bale, intentó fichar a Neymar y otros muchos jugadores. Además del coste de la ficha, después le toca pagar más con los salarios mensuales y anuales. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo, mientras que Christian Bale también se encuentra en el Top 10.

Isco, uno de los Golden Boy, no es precisamente el que más cobra en el club blanco, ya que su salario anual base se encuentra en los 2 millones de euros al año. Vamos a desglosar estas cifras porque aún así son demasiado elevadas:

  • Gana 2 millones de euros anuales.
  • Cobra 166 666 euros al mes.
  • Ingresa 5 555 euros al día.
  • Que son 231 euros por hora.

No está mal, ¿verdad? A pesar de ser uno de los futbolistas merengues que menos cobra, sigue siendo un sueldo envidiable, como ocurre en la primera división de fútbol, especialmente en este tipo de equipos que no suelen recortar en cuanto a presupuesto para sus estrellas.

Más detalles sobre la vida de Isco Alarcón

Como decía antes, Isco ganó el premio Golden Boy en 2012, cuando tenía menos de 21 años. Para quien no lo sepa, tiene el mismo valor que un Balón de Oro para los chavales de esta edad. Fue una insignia que en cierto modo iba a determinar su futuro. Al año siguiente, se llevó el Trofeo Bravo.

Cabe destacar que tras haber realizado un gran trabajo en el filial del Valencia C. F., su esfuerzo no fue reconocido con más minutos en el equipo principal. Como es de costumbre, el Valencia no sabe retener el talento y se deshace de sus mejores jugadores sin haberles concedido el tiempo que se merecían para madurar en el equipo. Así, Isco se marchó al Málaga, donde demostró su verdadero potencial. Posteriormente, el Madrid fue el club que se fijó verdaderamente en él y ahora se encuentra ganando más de dos millones de euros, jugando y asombrando a todos sus seguidores. Y todo esto con tan solo 23 años.

Sin duda, le queda toda una carrera profesional por delante, con aumentos de sueldos astronómicos.

Si te ha parecido interesante cuánto gana Isco, a continuación te sugiero que leas otros salarios relacionados en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos