¿Cuánto gana Jesús Vázquez?

Jesús Vázquez no es un desconocido para la mayoría de españoles. Ha presentado una cantidad ingente de programas como Operación Triunfo, La Voz, La Ruleta de la Fortuna, Gran Hermano (El Debate), Supervivientes, Nadie es perfecto, ¡Allá tú! o Pekín Express. Se le reconoce por su carácter majo y desenfadado, sabe realizar espectáculo y en algún momento a todos nos ha hecho reír. Esta fama le ha permitido ganarse un gran sueldo a final de mes, muy envidiable por el resto de presentadores de televisión. En este artículo sabrás en detalle cuánto gana Jesús Vázquez.

Cabe destacar que este conductor de televisión es uno de los mejores pagados, al igual que Ana Rosa Quintana. Han desarrollado una gran variedad de papeles, forman parte de los reality shows (los programas que más dinero generan en la sociedad ibérica), y su vida privada siempre ha estado a la orden del día en revistas como Semana u Hola. Es una de las “niñas mimadas” de Mediaset. Pasemos a hablar sobre sus ingresos.

¿Cuánto cobra Jesús Vázquez?

jesus vazquez

Normalmente, no se suelen desvelar lo que cobran los presentadores más famosos, ya que las cifras son irrisorias y en ocasiones causan malestar entre la población, que está viviendo una gran crisis. Sin embargo, a veces se filtran algunos sueldos y el de Jesús Vázquez ha sido uno de ellos. Y como te puedes imaginar, ninguno de ellos tiene precisamente un salario bajo.

En el caso de Jesús, estaría obteniendo alrededor  de 3 500 000 de euros por temporada en todos los programas que participa a lo largo del año. Si, más de 500 000 000 de pesetas. Es una barbaridad, ¿verdad? Y por si estas cifras no te entran en la cabeza, vamos a desglosarlas para que contemples sus ingresos diarios.

  • Gana 3 500 000 euros anuales.
  • Cobra 291 666 euros al mes.
  • Ingresa 9 722 euros al día.
  • Obtiene, ininterrumpidamente, 405 € / hora
  • Que son 6.75 por minuto.

Es una pasada lo que estos presentadores de televisión pueden llegar a cobrar a final de mes. Las ganancias son astronómicas. Hay más conductores como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, etc. que no están nada mal pagados.

Algunos detalles más sobre Jesús Vázquez

Proviene de una familia de a pie, como la mayoría, de clase media. Nació en el año 65 y ha sufrido una desorientación en la vida como la mayoría de nosotros: dejó sus estudios de Veterinaria para dedicarse a la interpretación, y se metió en una escuela de Arte Dramático.

De su vida privada destaca su orientación sexual. A día de hoy ya nos parece normal, pero el sufrió parte de la opresión y fue uno de los primeros matrimonios del mismo sexo que llegó a tener lugar en España, concretamente en 2001 fue cuando se casó con su pareja, Roberto Cortés. Desde entonces, mantienen una bonita relación digna de admirar, esperemos que duren muchos años más.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Jesús Vázquez, a continuación te recomiendo que visites el resto de artículos relacionados en la sección sobre las ganancias de los famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos