¿Cuánto gana Justin Bieber?

Justin Bieber es uno de los cantantes mejor pagados hoy en día, tiene tantas fans que casi nadie había tenido en toda la historia de la música. Es curiosa la vida, cómo por un solo vídeo de YouTube puedes llegar a convertirte en multimillonario y en una de las 20 personas más influyentes de todo el mundo. En este artículo conocerás cuánto gana Justin Bieber, así como otros detalles interesantes sobre su vida privada o los conciertos que han sido determinantes en la creación de esta fortuna.

Este artista canadiense es adepto de muchos instrumentos musicales como el piano, la guitarra acústica o la batería. Pero por lo que más se conoce es por su habilidad cantando y enamorando a la vez a todas sus seguidoras. Es una de las personas más ricas con menos de 30 años, amado por tantas adolescentes y odiado por otras. Si quieres saber, el dinero que cobra esta nueva referencia del pop internacional, te aconsejo que sigas leyendo porque se te van a poner los dientes muy largos.

¿Cuánto cobra Justin Bieber al año?

justin bieber

Incluso más que Miley Cyrus se lleva este chaval de 21 años. Fue Forbes quien publicó el patrimonio y las ganancias de Justin Bieber en el último año de 2014, y viendo los años anteriores (2011, 2012 o 2013) la tendencia en 2015 van al alza. En la lista de esta revista se podía apreciar que quien más dinero se llevó al bolsillo fue Lady Gaga, nada más y nada menos que 80 000 000 de dólares americanos.

Detrás de Lady Gaga se encuentra el cantante de Canadá, que se agenció un total de $58 000 000 (unos 50 000 000 de euros en un solo año). Pero no todo viene de la música, sino que ha estado invirtiendo en otros bienes que le ha reportado ciertos beneficios. Actualmente, se piensa que su patrimonio completo gira en torno a los casi 190 millones de dólares americanos. Pero vamos a desglosar lo que generó en 2014:

  • Gana 58 millones de dólares al año (unos 53 millones de euros anuales).
  • Cobra 4 833 333 dólares al mes (unos 4 300 000 euros mensuales).
  • Ingresa 161 111 dólares diarios (alrededor de 130 000 euros al día).
  • Obtiene casi $7 000 por hora.
  • Que son más de 110 dólares por minuto, es decir, sobre 2 dólares por segundo.

Como puedes observar, a Justin Bieber no le falta de nada desde hace mucho tiempo, lo que le ha jugado una mala pasada en ciertos puntos de su vida personal y profesional, por ejemplo cuando apareció vomitando en uno de sus conciertos. Además, también realiza campañas publicitaras, y asiste a fiestas privadas como cumpleaños.

Otros detalles sobre Justin Bieber y sus ganancias

Alrededor de 2,5-4 millones de dólares es lo que se agencia Justin Bieber cuando realiza un concierto, dependiendo del lugar y la temporada del año. Es un dinero similar a lo que perciben Madonna o los integrantes del grupo U2, pero mucho más joven. Una barbaridad en toda regla.

Pero como ocurre con una boy band, no le durará todo el tiempo, ya que cuando crezca dejará de ser el amor de muchas adolescentes, al igual que ellas, que se preguntarán cómo pudieron llegar a ofrecer su primera vez por una mísera entrada para un concierto.

Si te ha resultado interesante esta información sobre cuánto gana Justin Bieber, a continuación te sugiero que visites el resto de artículos en la sección sobre famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos