¿Cuánto gana Kendall Jenner?

Kendall Jenner ha conseguido hacerse un hueco en la fama sin mucha ayuda de las Kardashian. Su medio hermana Kim no ha participado demasiado en la popularidad, que se ganó por su propio pulso. Esto le da un mérito, y su sueldo es como mínimo destacable. En este artículo te revelo toda la información sobre cuánto gana Kendall Jenner.

Hace no mucho, la modelo pudo participar en una de las glamurosas pasarelas en Nueva York. En ese sí estaba junto a su madre Kris (quien le une con Kim Kardashian), y su otra hermanastra Kylie. Nadie sabía quién era, además, fue en una época donde Kim estaba embarazada y todas las cámaras estaban pendientes de dicho proceso. Es decir, ella se llevó la atención y la pequeña pasó prácticamente desapercibida. Hasta que todo cambió… Seguro que ahora te preguntas cuánto cobra.

¿Cuánto cobra Kendall Jenner por desfile?

kendall jenner

Antes de hablar de sus ganancias, sigamos un poco más con la historia. Kendall Jenner y su otra parienta, Kylie, no iban a ser más que las chicas secundarias de la familia en las revistas y la televisión. Las dos descendientes de Kris y Bruce Jenner (el padre deportista que se llevó una medalla en las Olimpiadas) intentarón conseguir un poco de atención en la televisión, sobre todo en las secciones de belleza y moda.

De hecho, creía tanto en sí misma que se dejó los estudios y se lanzó de lleno a emprender la carrera que le importaba. Quería ser modelo y nada se lo iba a impedir. Todo esto cuando tenía 18 años. Fue Kendall quien realmente sorprendió a la prensa en detrimento de Kylie y quien se separó de la familia Kardashian para lograr sus objetivos en solitario. No quería ni tener relaciones con otros nombres que perturbarán su carrera como modelo.

Una de sus importantes oportunidades sucedió con Marc Jacobs y su relación con una mujer de la revista love Magazine. El desfile en la pasarela tuvo lugar cuando ya había terminado su relación con el cantante de One Direction, Harry Styles. Al final, Kendal Jenner llegó a una gran revista antes que Kim en un momento determinado, lo que sorprendió considerablemente a todos los seguidores.

Vamos a lo que nos interesa: las ganancias de Kendall Jenner

Por su actuación en el reality show llamado Keeping up with the Kardashians, se llevaba nada más y nada menos que 5000 euros por cada programa que se emitió. Han realizado trabajos y cesiones de su nombre que por una serie de complementos de estética se llevaron cada hermana 100 000 euros, por permitir que sus nombres apareciesen en los productos.

Pero lo que más dinero le ha hecho ganar a Kendall Jenner no han sido los desfiles, sino el reality, ya que tras varios problemas de desaparición de las protagonistas, tuvieron que firmar un contrato donde toda la familia tenía que salir en el show con regularidad. Por ello, la casa televisiva ofreció un contrato de 30 millones de dólares que llegó a firmarse. Su duración es de tres años, por tanto, cobrarían 10 millones al año.

Si te ha sido interesante conocer cuánto gana Kendall Jenner, a continuación te sugiero que visites el resto de artículos sobre los ingresos de los famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos