¿Cuánto gana Knekro?

Como ya sabéis muchos, YouTube es una herramienta perfecta para monetizar y sacarse un sueldo a final de mes subiendo vídeos de casi cualquier temática, ya sea belleza, un diario personal, gameplays, vlogs, vídeos chistosos… Solo hay un límite, que se encuentra en tu propia imaginación. El caso que te vengo a contar hoy es el de Knekro, un gamer que se está abriendo un hueco en su canal de YouTube. En Este artículo te cuento al detalle cuánto gana Knekro.

A pesar de ser un youtuber que no cae del todo bien a mucha gente, ha sabido crear una pequeña comunidad que ahora cuenta con más de medio millón de suscriptores, y muchos de sus vídeos superan las 200 000 visitas. Con ello, podemos estimar que se llevará un buen sueldo a su casa a final de mes. Que sirva de estímulo a todos los que quieren empezar a ganar dinero de esta forma.

¿Cuánto cobra Knekro por sus vídeos?

knekro

Como he explicado en otros artículos, YouTube prohíbe terminantemente la posibilidad de publicar las ganancias de sus colaboradores o partners profesionales. Youtubers como Elrubius, Werevertumorro, Vegetta777 u Hola Soy Germán, tendrían prohibido desvelar todos los pagos que esta empresa perteneciente al imperio Google realiza por sus trabajos.

Sin embargo, existe un modo de estimar las ganancias de KNekroGamer ya que sabemos un par de puntos cruciales que influyen en las mismas.

  • Un youtuber suele ganar entre 1 y 2 dólares por cada mil reproducciones de un vídeo, en función de si tiene un patrocinador.
  • Podemos calcular todas las visitas que han tenido sus vídeos.
  • Podemos hacernos una idea con el número de seguidores en su canal.

Por tanto, vamos a traducir los puntos anteriores a datos:

  • Knekro tiene un total de 552 000 sucriptores en KNekroGamer
  • Al mes, sus vídeos (tanto los nuevos como los antiguos) suelen tener alrededor de 4 000 000 de reproducciones.
  • Su patrocinador es Machinima.
  • Por tanto, sus ganancias rondarían los 100-200 euros diarios, que serían unos 3000-6000 euros al mes y entre 36 000 y 72 000 euros al año.

Como puedes ver, independientemente de las flucuaciones, KNekro ganaría una buena suma de dinero a final de mes, su canal de YouTube le da para vivir con tranquilidad a su temprana edad. Con el tiempo veremos cuánto le dura.

Algunos detalles sobre la vida de KNekro

Este joven chico no es precisamente el más amado por la comunidad youtuber. No se lleva bien con todo el mundo y no cae bonito a toda la gente, por eso no tiene tantos seguidores como otros. No se conoce exactamente la razón, tal vez por la temática o los comentarios que realice en sus juegos.

Por su parte, los youtubers mejor valorados son sin duda Elrubius, que recientemente tuvo una entrevista con Risto Mejide, Vegetta777, que en los últimos años su canal ha crecido como la espuma o Willyrex. Todos ellos cuentan con muchos seguidores y fans que quieren seguir sus pasos para llegar a lo más alto de esta red social sobre vídeos.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Knekro, a continuación te sugiero que leas otros artículos similares en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos