¿Cuánto gana Lebron James?

Lebron James es considerado el nuevo Michael Jordan de la NBA. Hasta ha sido el jugador elegido para rodar Space jam 2. Son muchos los logros a lo largo de su trayectoria como profesional del baloncesto. Desde que era pequeño sus seres más cercanos ya sabían que se dedicaría a ello, y así fue. En consecuencia, su calidad se traduce en sueldos millonarios y contratos publicitarios que se suman a sus ingresos anuales. En este artículo conocerás cuánto gana Lebron James.

Cabe destacar que siendo tan solo un adolescente, ya se fijaron en su gran calidad para manejar la pelota con las manos, ya que ganó el Mr. Basketball no solo una, nidos, sino tres veces. No le costó mucho que marcas como Nike se interesaran por el y cerraran el primer contrato por la ridícula cifra de 90 de los grandes. Además, ha sido el jugador más joven en anotar los 10 000 puntos. Actualmente cubra una barbaridad por temporada.

¿Cuánto cobra Lebron James al año en Cleveland?

lebron james

Ya está firmado lo que se llevará en el año 2016: 24 millones de dólares estadounidenses. Ha ido ascendiendo desde 2012, 2013, 2014 y 2015, mejorando sus marcas, realizando grandes partidos y superando casi todos los récords posibles. Vamos a desglosar este salario, en el que no están incluidos los derechos de imagen (en total serían casi 70 millones de dólares).

  • Gana 24 000 000 de dólares al año (unos 21 000 000 de euros anuales).
  • Cobra 12 000 000 de dólares al mes (unos 1 700 000 de euros mensuales).
  • Obtiene 66 666 dólares al día (alrededor de 59 000 euros diarios).
  • Ingresa $2 777 por hora.
  • Que son 46 dólares por minuto y 0.77 por segundo.

A día de Hoy, Forbes publicó que Lebron es el baloncestista con mayor riqueza de toda la liga, por ello las grandes multinacionales intentan acercarse a él para lograr contratos por publicidad, realizar campañas e incrementar sus ventas gracias a la influencia del de Akron, Ohio. Fíjate si es influyente que ha logrado firmar contratos por encima de los 20 mil millones de dólares (muchos ceros a la derecha).

Algunos detalles sobre la vida de Lebron James que no conocías

Lebron no ha sido un niño afortunado en su infancia. Cuando no había cumplido los 3 años, su madre falleció y no tuvo la oportunidad de relacionarse más con ella. No tener una relación materno-filial es algo muy duro, y te vas dando cuenta al cabo de los años. Por su parte, su padre era adicto a la bebida y tuvo que mudarse en numerosas ocasiones, cambiando de amigos y de vida cada dos por tres. Además, su padre acabó abandonándole.

Desde jovencito, como comentaba al principio, se constató que poseía un don para jugar al baloncesto y se llevó el premio Mr Basketball varias veces, muchos pensaban que llegaría lejos en la NBA. De hecho, cuando Lebron James llegó a participar en esta competición, batió varias marcas como la de alcanzar los 10 000 puntos, los 20 000 y los 30 000.

Pero no todo es un camino de rosas, como has observado. Para llegar a este punto hay que esforzarse como nadie lo ha hecho antes.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana LeBron James, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la sección sobre ganancias de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos