¿Cuánto gana Lovely Pepa?

Alexandra de Lovely Pepa es una de esas blogueras de moda y belleza a la que todas quieren llegar. Es mundialmente reconocida por sus post y la influencia que ejerce sobre el consumidor le permite ingresar buenos sueldos a final de mes a través de diferentes vías. En este artículo te revelo algunos de sus secretos y detalles, así como cuánto gana Lovely Pepa.

La rentabilidad de este negocio está más que contrastada. Conseguir seguidores en masa tanto en las redes sociales como en su bitácora es imprescindible para poder monetizarlo y cobrar un salario decente. Además, el caché de estas profesionales aumenta conforme lo haga el número de suscriptores en YouTube, seguidores en Facebook o Twitter, etc. De hecho, cuando se convierte en influencer te darás cuenta de las cantidades de dinero que pueden facturar por un solo Tweet.

¿Cuánto cobra Lovely Pepa?

lovely pepa

Lovely Pepa podría estar cobrando, por ejemplo, hasta 500 euros por tuit patrocinado. Sí, no todo lo que dice en su perfil es lo que piensa, sino fruto de un pago por una empresa interesada en promocionar sus productos. Pero hay otras muchas formas de publicidad que también suponen ingresos para las blogueras de moda. Por un lado, están las ganancias pasivas fruto de la publicidad en la web. Si sus visitas son estables, dichas ganancias también lo serán. Por otro, los cobros activos o por acción de publicar un tweet, asistir a un evento, etc.

Estas blogueras, entre las que se encuentra Lovely Pepa, estarían agenciándose una cantidad de dinero que oscila entre los 5 000 y los 20 000 euros por el simple hecho de acercarse a cualquier evento a saludar. ¡Menuda vida! Además, muchas de ellas ponen condiciones glamourosas como la presencia de un chófer que les lleve a todos los sitios que le marque la agenda, así como bebidas de lujo durante sus horas de trabajo.

¿Cómo te quedas al pensar que Alexandra podría llevarse a su bolsillo cerca de 10 000 € únicamente por asistir a un evento, así como 500 euros por patrocinar una marca en sus redes sociales? Es una barbaridad, pero no imposible de alcanzar. Recuerda:

  • Están las ganancias pasivas, fruto de las visitas a sus blogs.
  • Los ingresos activos, por actividad o servicio prestado.

Algunos detalles más sobre Lovely Pepa

Alexandra no puede quejarse de lo que gana en el mundo de la moda. Ella misma trabaja con al menos 10 marcas diferentes, de forma frecuente.

Ella asegura, según una entrevista que le hicieron en Compostimes, que su éxito comenzó a desarrollarse en 2010, el segundo año como especialista en tendencias y moda. Empezó en 2009. ¿A que no sabías que el nombre de su blog se debe a que ese mismo año adoptó a un perrito que le llamó Pepa?

Otra de las razones que achaca al éxito de la bitácora de Lovely Pepa es haber empezado tan temprano, cuando la competencia era demasiado escasa. Algunas de sus aficiones son (cómo no) cantar mientras se ducha, escuchar música y comer… Curiosamente, ¡el deporte no se encuentra en su lista de hobbies!

Relacionado:

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Lovely Pepa, a continuación te sugiero que entres en otros artículos relacionados en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos