¿Cuánto gana Luzu?

Luzu es un youtuber que tiene varios canales, entre los que se encuentran LuzuVlogs, LuzuGames o LuzuyLana. A través de un largo esfuerzo, ha conseguido hacerse un hueco entre la feroz competencia de aquellos que pretenden vivir de los ingresos con YouTube. En este artículo te detallo cuánto gana Luzu, así como algo de información sobre la persona detrás de este artista.

Cuántas personas han intentado escalar peldaños en el difícil pero no imposible mundo de los youtubers. Lograr suscriptores, convertirse en un influenzer dentro de tu temática (moda, videojuegos, vlogs, diario personal) es muy complicado si no te diferencias del resto, especialmente en una época donde muchos lo hemos intentado sin demasiado éxito. Pues bien, Luzu lo ha logrado y ahora puede presumir de cobrar un buen sueldo cada mes.

¿Cuánto cobra luzuvlogs al mes?

luzu

Antes de ponerme a hablar sobre sus ingresos, hay que explicar algunos puntos a aquellos que nunca han visto las ganancias de un youtuber. La red social de Google no permite que estos profesionales las desvelen (ellos mismos sabrán por qué), así que no es posible revelar una cifra exacta de lo que cobran mensual o anualmente.

Sin embargo, sí conocemos que estos profesionales se llevan al bolsillo entre 1 y 2 dólares por cada 1 000 reproducciones de sus vídeos. Esto se sabe porque tú mismo puedes hacerte partner y comprobarlo. Por otra parte, se puede calcular el total de reproducciones que los canales de Luzu han tenido en total, así como los suscriptores y otros seguidores en redes. Pero al final lo que nos importan son las visualizaciones de sus vídeos.

  • En el caso del canal LuzuVlogs, vemos que en el último mes ha tenido cerca de 3 125 000 reproducciones, lo que equivaldría a 3000 – 6000 dólares en este periodo de tiempo.
  • LuzuGames cuenta con más suscriptores y por tanto con más visitas en los últimos 30 días, alrededor de 22 000 000. Socialblade nos cuenta que podría estar cobrando entre 5 100 euros mensuales y 82 000. Lo mejor es guiarse por el ratio 1-2 dólares por cada 1000 visitas.
  • Finalmente, con la cuenta de LuzuyLana podría estar ganando entre 500 y 6 000 euros al mes.

Como ves, el sueldo de este experto en YouTube no es ni mucho menos bajo, sino todo lo contrario, las cifras son envidiables para la mayoría de mortales. A más de uno nos gustaría presumir de estas ganancias.

Más detalles sobre Luzu que quizás no conozcas

Actualmente, su residencia se encuentra en California, muchos de sus vídeos han superado el millón de visitas y en conjunto sus canales cuentan con más de 6 millones de suscriptores.

Su edad es mayor que la de otros youtubers, 28 años. Luzu tiene estudios, al contrario que muchos otros: hizo audiovisuales como Elrubius. Hoy en día, presume de que lo que más le gusta es grabar vídeos, editarlos, hacer montajes y todo lo relacionado con este mundo. Uno de los vídeos más destacados de él es cómo nos cuenta toda su vida con dibujos.

Lo que para muchos es un mero hobby, para otros se ha convertido en una puerta a la profesionalidad y un modo de vida que, si te consideras freakgeek, o cualquier otra palabra 2.0, muchos desearíamos tener.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Luzu, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la sección de Famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos