¿Cuánto gana Martin Garrix?

En otros artículos ya hemos hablado de las ganancias de los mejores DJs del mundo, entre ellos David Guetta. Este mundo es especialmente interesante porque la fiesta y el lujo van asociados íntimamente con el dinero. Martin Garrix es uno de los disc jockeys mejor pagados de toda la historia. Hoy te voy a contar cuánto gana Martin Garrix y otros detalles que pueden ser de tu interés.

Con solo 19 años, la cifra de sus ingresos ponen los pelos de punta a muchos de sus seguidores, o a los simples amantes del dinero. Este DJ se hizo muy popular tras el lanzamiento de Animals, una de las canciones preferidas de sus seguidores. Dicen que ha sido una temporada difícil para el disc jockey, pero cuando leas los números que te muestro más abajo, verás cómo este esfuerzo ha merecido la pena.

¿Cuánto gana Martin Garrix por concierto y al año?

martin garrix

En total, con su temprana edad ya se ha embolsado cerca de 59 millones de dólares en un año, que se dice pronto. Todas las fiestas, conciertos y sesiones que ha dado le han valido para hacerse un hueco dentro de los DJs de mayor caché en toda la historia de la música. El segundo de la lista, publicada People with Money, no le pisa los talones pues se encuentra con unas ganancias de 30 millones menos.

Sí, como lo oyes, esta cifra es astronómica y, aunque no es oficial, podría acercarse bastante a la realidad. Conviene desglosarla para que veas cuánto estaría cobrando al mes, al minuto, y por segundo. Por tanto, Martin Garrix:

  • Gana 59 000 000 de dólares anuales.
  • Cobra 4 916 666 dólares mensuales.
  • Obtiene 163 000 euros al día.
  • Ingresa 6800 euros por hora.
  • Que son 113 euros por minuto, y 1.8 por segundo.

Si te fijas, se estaría agenciando cerca de 2 euros por segundo. Menuda barbaridad. Claro está que es debido al caché que tiene como DJ, y llegar a llevarse estas cantidades por concierto lo consiguen muy pocos.

Algunos detalles más sobre Martin Garrix

Nació en 1996, es decir, su éxito le ha llegado demasiado temprano. Ahora no tiene 20 años y ya es completamente rico. De Amsterdam, el neerlandés produjo el tema Animals que le valió la fama y la popularidad de la que está gozando hoy mismo.

Tiene logros como ser el número cuatro de la lista Top 100 DJs de la prestigiosa revista DJ Magazine. DJ Tiesto es uno de sus mentores, y ha reconocido cuantiosas veces la calidad de este profesional. Es decir, Martin Garrix se encuentra muy bien arropado por los mejores de la actualidad.

Si interés por el tipo de música que pincha (electrónica) emergió cuando solo tenía 8 años. En 2012 comenzó su andadura profesional hasta el día de hoy, habiendo participado en grandes festivales y con nuevos éxitos cada vez que lanza un nuevo tema o álbum.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Martin Garrix, a continuación te recomiendo que visites otros artículos relacionados en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos