¿Cuánto gana Ocelote?

Carlos Ocelote es uno de los pocos gamers profesionales que compiten en torneos con premios millonarios. Desde muy joven se pasaba una cantidad increíble de horas al ordenador, a sus padres no les hacía ni pizca de gracia pero… ¡qué vueltas da la vida! En el momento que llevó su primer sueldo, de 2000 euros, su actitud cambió y comenzaron a apoyarle… hasta ahora. En este artículo te desvelo cuánto gana Ocelote.

Cabe destacar que este gamer no tiene nada que ver con los youtubers que juegan a videojuegos para hacerte pasar un buen rato. Éstos realizan torneos en juegos como en LOLDOTAFIFA 16 y otros, que pagan a sus ganadores cantidades de 7 cifras. El caso de Carlos es digno de admirar, pues se necesita tenacidad y perseverancia para alcanzar el éxito en este sector, así como para poder cobrar buenos salarios a final de mes.

¿Cuánto cobra Ocelote al mes y al año?

ocelote

Hay que tener en cuenta varias fuentes de ingresos para saber lo que cobra Ocelote. Entre ellas están las ganancias de los torneos, la retransmisión de partidas en streaming, sobre todo del LOL. Además, una de sus principales fuentes es la publicidad, sus patrocinadores, que le dan un buen porcentaje al final del año.

Actualmente, SK Ocelote:

  • Gana 600 000 euros al año.
  • Cobra 50 000 euros al mes.
  • Ingresa 1 666 euros al día.
  • Obtiene 69 euros por hora (ininterrumpidamente).
  • Que es más de un euro por minuto.

Como puedes observar, los ingresos de este gamer profesional no dejan con hambre su bolsillo. Sus padres hicieron bien al permitirle dedicar tantas horas al ordenador, porque ahora no solo vive de ello, sino que le permite disfrutar cada día de su hobby. Hoy puede decir que no trabaja, sino que disfruta y cobra por ello.

Algunos detalles sobre Carlos SK Ocelote

Este especialista se introdujo en el mundo del videojuego con tan solo 10 años, cuando vio su padre jugar con el PC de casa. Es algo que le emocionó, y entonces marcó lo que sería el comienzo de su trayectoria profesional sin siquiera saberlo. Y aún menos se esperaría que se embolsaría alrededor de 600 000 euros al año de ganancias entre los trofeos, la publicidad, el streaming y los ingresos que le proporciona su propio equipo. Además, desde hace un tiempo comenzó a vender artículos en su propia web, oceloteworld.net.

Obviamente, con menos de 25 años, no se cree lo que está viviendo. Son muchas las personas que pasan horas jugando a estos juegos, como el FIFA, el Counter Strike, el LOL, DOTA 2, COD y otros. Tuvo que ingeniárselas para que de muy joven su padre no le pudiese decir que NO a una petición de compra de ordenador para él solo, que le permitiese practicar y jugar durante horas. Así culminaría, pocos años después, su vida profesional ganando mucho más de lo que una persona de a pie esperaría.

No son muchos los que se dedican a los E-sports en España, alrededor de 10 personas pueden afirmar que viven de ello cómodamente, con salarios parecidos al de Ocelote. Ellos son Araneae, Xpeke o LucifroN. Todos participan en la conocida LVP, o Liga de Videojuegos Profesional.

Relacionado:

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Ocelote, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la categoría de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos