¿Cuánto gana Odegaard?

Martin Odegaard es un jugador del Real Madrid Castilla que ha generado mucha polémica por cobrar tanto dinero en un filial. Uno de los más afectados por la noticia fue el propio capitán del equipo, Sergio Aguza. El jugador noruego está recibiendo una buena suma de dinero al mes por jugar en un equipo que no es el principal, por tanto es, en cierta medida, entendible. En este artículo conocerás cuánto gana Odegaard.

Y no solo son sus compañeros los que mostraron el descontento al saber la cifra de esta joven promesa. Jugadores del grupo principal, como el Chicharito, al cobrar menos tampoco le sentó nada bien. Más abajo te presento todos los detalles sobre ese misterioso salario que se coló en un filial y deja muy mal olor a quienes le rodean, pudiendo generar cierta envidia entre todos los compañeros del Real Madrid.

¿Cuánto cobra Martin Odegaard en el Real Madrid?

odegaard

Nada más y nada menos que 4 800 000 euros al año es lo que cobra este futbolista noruego. Su salario está muy por encima de integrantes de la primera plantilla como Pacheco, Isco, Nacho Fernández, Jesé, Keylor Navas, Carvajal y otros tantos. Es algo nunca visto en el mundo del fútbol.

Las cifras de Odegaard son astronómicas, así que vamos a desglosarlas en espacios de tiempo más pequeños.

  • Gana 4 800 000 euros al año.
  • Cobra 400 000 € al mes.
  • Ingresa 13 333 euros diarios.
  • Obtiene 555 euros por hora.
  • Que son 9 por minuto.

Como puedes observar, el futbolista neerlandés no está nada mal cuidado en el club blanco, y es una futura promesa en la trayectoria de todo el grupo. Ya veremos con qué salarios le deleitan cuando pase al Real Madrid y juegue en la Liga BBVA. A esto, hay que sumar las posibles campañas publicitarias y contratos con grandes marcas.

Otros datos que pueden interesarte sobre Odegaard y sus ganancias

Nació en el año 98, su posición preferida para desarrollar su juego es el centro del campo. Ha sido toda una estrella en la liga noruega con tan solo 15 años, algo que viene de familia, ya que su padre también fue futbolista. Su primer equipo profesional fue el Strømsgodset I. F., aunque comenzó jugando localmente con Drammen Strong.

En la temporada 2014-2015 ha fichado por el Madrid y se ha convertido en una promesa que muchos querrán ver debutar en el Santiago Bernabeu. A día de hoy está en buenas manos, con Zinedine Zidane, el actual entrenador del Castilla. Sin embargo, su calidad se ha visto tan alta que ya ha podido jugar con el equipo principal del club blanco, y ha llegado incluso a anotar algún gol.

Podemos decir que Odegaard es un tipo con suerte al haber jugado y congeniado con personas de la talla de Ronaldo, Benzema o Bale.

Si te ha resultado útil este artículo sobre cuánto gana Odegaard, a continuación te sugiero que leas otros artículos sobre famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos