¿Cuánto gana Quas?

Muchos aún no confían en los e-sports, sin embargo, hay profesionales que están cobrando millonadas por jugar al League of Legends, al Call of Duty y otros muchos videojuegos. Es un hecho que este sector genera muchas ganancias, pero muy pocos pueden acceder a estos números. Uno de ellos es Quas, el increíble profesional que bate records en el LOL y ha acrecentado su bolsillo en los últimos años. En este artículo te cuento cuánto gana Quas y otros detalles que seguramente serán de tu interés.

No se acerca a las cifras, por ejemplo, de Ocelote, que ingresaba 600 000 euros al año. En el caso de Diego, también conocido como Quas, no es tanto dinero pero su historia es entrañable, ya que cuando no podía vivir de ello, tuvo que arriesgarse en un nicho tan complicado como el de los videojuegos. Se tiró a una piscina medio vacía con altas probabilidades de fracaso, pero la jugada no le salió nada mal y ahora puede vivir perfectamente de su torneos en el LOL. Ahora pasemos a ver lo que cobra.

¿Cuánto cobra Quas en el League of Legends?

quas

Los ingresos que Quas cobra no se deben únicamente a los torneos que gana junto a su equipo, Team Liquid, sino a la publicidad de los patrocinadores, a las partidas en sreaming, etc. En total se está embolsando unos 100 000 euros anuales en su cuenta bancaria. No está nada mal para pasarte el día jugando, ¿verdad?

Tener unas ganancias de 100 000 euros anuales es fácil para muchas personas, y no es complicado de conseguir. Cuando encuentras un método de monetización, explotarlo hasta este límite no te costará demasiado. Y fíjate, porque:

  • Ganar 100 000 euros al año es
  • Cobrar 8 333 euros al mes
  • y 277 euros diarios.

Además, otra de sus fuentes son los regalos que le hacen en Twitch por divertir a sus seguidores. Este gamer tiene bastantes adeptos a los que les hace pasar buenos ratos con sus tácticas en el League of Legends.

Pero seguramente no sepas esto sobre Quas…

El LOL le ha valido a Quas para llevar comida a su casa, una familia que, en caso de haber fracasado no habrían podido mantenerle. Esto sí tiene mérito porque se arriesgó a hacer lo que realmente amaba, que era jugar a videojuegos y vivir de ello con un alto riesgo.

Y no es oro todo lo que reluce, pues Diego Ruiz tiene que sacrificar una gran cantidad de horas al día (entre 8 y 10) para entrenarse, no perder la calidad que tiene como jugador. Esta constancia no es fácil de llevarla para muchos.

¿Sabías que este mundo le empezó a fascinar cuando le compraron una Nintendo 64? Comenzó en el mundo del gaming con solo 5 años. Disfrutaba con el Super Mario, y uno de los detalles que me fascina de él es que a una edad muy temprana tuvo que aprender inglés, ya que muchos juegos no se desarrollan en castellano.

Más adelante le regalaron a Quas un PC con un procesador Intel Pentium IV (curiosamente como el mío). Con él, pudo “viciarse” a un mítico como es Age Of Empires II. Y después llegó el LOL…

Relacionado:

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Quas, a continuación te sugiero que leas otras historias relacionadas en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos