¿Cuánto gana Rihanna?

No es ningún secreto las ingentes cantidades de dinero que mueven las estrellas de la música como Rihanna, Lady Gaga, Madonna, Beyoncé, Britney Spears, One Direction, etc. Todas ellas cobran pastizales por un solo concierto, sus canciones se convierten en Top Ventas y, en el mundo 2.0, YouTube les ayuda a generar aún más ingresos. En el caso de hoy, te revelo cuánto gana Rihanna.

No te asustes cuando conozcas la cifra, porque la vamos a destripar y calcularemos sus ganancias al año, al mes, al minuto y al segundo. Hay mucho que hablar sobre la cantante de Barbados, quien ha logrado alcanzar el éxito en un mundo tan complicado y competido como la música. ¡Y de qué manera! Pasemos a ver lo que cobra.

¿Cuánto cobra Rihanna al mes, al año y por concierto?

rihanna

Los ingresos de Rihanna provienen de diferentes fuentes, tanto de conciertos, como publicidad, productos con su nombre, venta de discos, ventas en iTunes, YouTube, etc. Su música, así como su estilo y personalidad han marcado las pautas para llegar a lo más alto de su carrera, permitiéndole generar en un solo año la nada despreciable cantidad de 39 000 000 de dólares estadounideneses.

Sí, como lo oyes, con solo 27 años ya ha amasado una gran cantidad de fortuna, y se encuentra la sexta en el ranking de ingresos de Divas de la música. Pero, por si te parece una cifra demasiado alta, vamos a desglosarla un poco para ver lo que genera en periodos de tiempo más cortos.

  • Gana 39 millones de dólares al año (unos 36 000 000 euros anuales).
  • Cobra 3 250 000 dólares al mes (cerca de 2 900 000 euros mensuales).
  • Ingresa 108 000 dólares al día (unos 90 00 € diarios).
  • Obtiene $4.513 por hora.
  • Que son 75 dólares por minuto, y 1.25 por segundo.

Como puedes observar, las ganancias de Rihanna asombran a cualquiera. No es fácil conseguir estos objetivos con tan solo 27 añitos que tiene la diva de la música.

Algunos detalles más sobre Rihanna que tal vez no conocías

¿Sabías que la cantante de Saint Michael es una de las personas con más seguidores en Twitter? Entablar una conexión cercana con ellos es uno de los puntos para afianzarlos, que compren tus nuevos temas y asistan a tus conciertos. Otras de las claves ha sido su propia imagen, en algunos casos extravagante. Es una mujer que constantemente presenta cambios de look, nuevos estilos de vestir y creadora de modas y tendencias.

Unos de sus primeros trabajos se llamaron A girl like me, y Music of the sun. Todos ellos se convirtieron en líderes de ventas. Hoy en día, puede presumir de haber vendido casi 200 millones de grabaciones.

Como ocurre con la mayoría de artistas, Rihanna proviene de una familia humilde y numerosa, no tenía grandes caprichos cuando era pequeña y tuvo muy decidido que la música tenía que formar parte de su vida. Y así fue, hoy tiene grandes propiedades y cobra suficiente para comer cada día jeje. Pero uno de sus mayores problemas fue que su padre era un adicto a las drogas, y eso siempre es complicado de llevar.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Rihanna, a continuación te sugiero que leas otros artículos en la sección sobre ganancias de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos