¿Cuánto gana Sergio Ramos?

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid tras la marcha de Iker Casillas. Mucho se ha hablado en los últimos meses acerca de su renovación en el Real Madrid, algo que fue un hecho. Su contrato habría finalizado, pero se ha prolongado hasta 2019 con un aumento de salario anual, un sueldo que para tratarse de fútbol puede no parecerte tanto, pero aún así es una gran cifra. En este artículo te cuento cuánto gana Sergio Ramos.

Fue en 2014 cuando el zaguero pasó a cobrar más que el cancerbero. Puede que a Casillas no le sentara demasiado bien debido a la trayectoria en el club merengue. Sin embargo, ahora que está en el Porto, Ramos ocupa la tercera posición e el ranking de futbolistas mejor pagados del Real Madrid. Más abajo te desgloso lo que cobra al mes, al año, y al segundo; estoy seguro de que el sevillano no se quejará en absoluto.

¿Cuánto cobra Sergio Ramos al año en 2015?

sergio ramos

El lateral derecho, en 2013, ya ingresaba 4,5 millones de euros anuales. Tras la renovación en 2014, su nómina ascendió en tres millones de euros y eso es lo que se embolsará cada temporada hasta 2019, donde con 33 de experiencia veremos si sigue jugando a este fantástico deporte.

Hasta que se renovó al profesional de Sevilla, hubo mucho reality típico de los periódicos y las cadenas de televisión nacionales. Pero Florentino Pérez ya dejó claro que le quería en el club blanco hasta el fin de su carrera. Solo tienes que ver en su Twitter que ya ha cumplido 10 años con el Real Madrid y quiere seguir en él hasta el final de sus días. Por cierto, vamos a desglosar estas ganancias, ya que son muy elevadas. Sergio Ramos:

  • Gana 7.5 millones de euros al año, cada temporada.
  • Cobra 625 000 euros al mes.
  • Ingresa 20 833 euros al día.
  • Obtiene 868 € por hora, que son 14 € por minuto y 24 céntimos por segundo.

Como puedes apreciar, son unas cifras estratosféricas típicas de un futbolista, especialmente de un equipo con tanto presupuesto como el Madrid.

Otros detalles sobre Sergio Ramos que quizás no sabías

Su primer equipo en la Liga BBVA fue el Sevilla, el club de su tierra, al que actualmente está muy agradecido. Pero ya ha llovido más de una década desde que se unió a los merengues, fue fichado por 27 millones de euros. Durante todo este tiempo se ha convertido en una referencia como profesional, así como persona, amable, simpático y gracioso, además de humilde.

A esta trayectoria hay que sumar su presencia en la selección española. Sergio Ramos ha ganado dos Eurocopas (2008 y 2012), y un Mundial (2010, en Sudáfrica). Forma parte de ese equipo tan unido que conforman él, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Villa, Busquets, Casillas, etc.

Pero si nos remontamos a años antes de debutar en Primera División, Sergio empezó jugando a fútbol en el Camas, donde no tenía asegurado, para nada, el sueldo que está cobrando hoy. Cuando fichó por el Sevilla, comenzó a jugar en las selecciones de menor categoría, donde destacó y se convirtió en una gran promesa. A día de hoy, esa promesa se ha cumplido y el año pasado culminó con la décima Champions.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Sergio Ramos, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la categoría de futbolistas.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos