¿Cuánto gana Shakira?

Shakira se ha convertido en el ídolo de muchas personas. Si estilo de cantar, bailar y, por qué no decirlo, pronunciar las letras de sus canciones, le han convertido en una persona peculiar. Tiene muy buen gusto en muchos sentidos, lo que le ha valido para llegar adonde hoy se encuentra, cobrando buenas sumas de dinero a final de mes. Hay mucho que decir sobre la de Barranquilla, y en este artículo nos centraremos en contar cuánto gana Shakira, así como otros detalles que serán de tu interés.

Esta mujer ha marcado un antes y un después en nuestra generación, especialmente si nos focalizamos en latinoamérica. Pero es curioso que, indirectamente, su profesión no es lo que más dinero introduce en su bolsillo, sino la publicidad que realiza para grandes marcas y compañías multinacionales, así como productos que llevan su nombre. La venta de discos no es su principal fuente de ingresos, de hecho se piensa que cobra más con los conciertos que mediante la venta de grabaciones.

¿Cuánto cobra Shakira?

shakira

La mujer de Gerard Piqué es una de las mejor pagadas cada vez que realiza un concierto. De hecho, se estima que estaría ingresando cerca de 800 000 dólares por cada performance. Es una barbaridad, ya que con una gira podría embolsarse cerca de 20 millones de dólares.

Además, como explicaba anteriormente, esta cifra proviene de una única fuente de ingresos, y su caché en las fiestas privadas se eleva considerablemente. La publicidad es otra de las vías por las que Shakira saca rentabilidad a su imagen. Sabe que la gente confía en ella, y si promociona algo es porque es bueno. Por tanto, las marcas le valoran muy bien y la contemplan como imagen para sus campañas de anuncios en televisión, radio y mucho más.

Asimismo, ella tiene varios productos de marca propia, con su nombre, como por ejemplo un perfume. Finalmente, sumando a todo esto las ventas de discos, que en total ya van más de 70 millones, podemos concluir que sus ganancias son más que envidiables. En total, con los cálculos realizados por ciertos profesionales, se piensa que Shakira tiene en la cuenta de su banco cerca de 400 millones de euros. Veamos lo que se piensa que serían sus ingresos:

  • Gana 25 000 000 dólares al año (que son unos 23 000 000 de euros anuales).
  • Cobra 2 083 333 dólares al mes (cerca de 1 900 000 euros mensuales).
  • Obtendría $70.000 diarios (alrededor de 60.000 € al día).
  • Que son casi 2 900 dólares por hora y 48 por minuto.

Más detalles sobre Shakira que tal vez no conozcas

Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. No solo se dedica al mundo de la canción, sino también a la producción musical, es bailarina y compositora, además de actriz y emprendedora (con su propia línea de perfumes).

¿Sabías que es la tercera mujer en todo el planeta que más premios tiene? Cuenta con varios Grammy, Grammy Latino, American Music Awards y otros muchos. Ha sido una gran influencia para el público de habla hispana, sobre todo el latinoamericano. De hecho, se considera una de las mujeres en el top 100 influencers, así como una de las cantantes más ricas del planeta, según la revista Forbes.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Shakira, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos