¿Cuánto gana Skrillex?

Los DJs de mayor caché no pueden quejarse de ganancias. El nombre Skrillex nació hace no mucho y se ha llegado a superar a otros de gran nivel como David Guetta, en el ranking de los disc jockeys mejor pagados de todo el mundo. Su estilo, su música, su corte de pelo… Todo ha influido en sus actuales ingresos, y le ha valido para llevarse nada más y nada menos que 3 Grammys en una sola gala. En este artículo conocerás cuánto gana Skrillex y más datos que serán de tu interés.

Actualmente, Sonny John Moore, ocupa el segundo lugar en el ranking de los mejores pagados, según afirma la revista Forbes, y puede codearse con otros de renombre como Martin Solveig, David Guetta, Pitbull, Martin Garrix o Afrojack. Skrillex se ha convertido en un ejemplo a seguir en un camino hacia el éxito, ya que con esfuerzo, trabajo y mucha creatividad, así como una personalidad peculiar te ayudarán a lograrlo en menos de lo que esperas. Pasemos a ver ahora lo que cobra.

¿Cuánto cobra Skrillex con sus conciertos y eventos?

skrillex

En total, el disc jockey creador de un nuevo movimiento de música conocido como dubstep, ha cobrado en un solo año nada más y nada menos que 15 millones de dólares. Cada vez que asiste a un evento, una fiesta privada, un festival o un concierto, que redoblen los tambores y que tiemble la tierra de la inmensa cantidad de dinero que amasará en una única sesión.

Además de pinchar en conciertos, Skrillex tiene otras fuentes de ingresos como YouTube, publicidad y sus propias creaciones de música, canciones que encontrarás en iTunes, Spotify y otras muchas redes que pagan en función de las ventas o las reproducciones. Sí señores, si te parece una cifra demasiado elevada, vamos a desglosarla un poco para que los dientes se te pongan aún más largos.

  • Gana 15 000 000 de dólares al año (que son 12 000 000 euros anuales).
  • Cobra 1 250 000 dólares al mes (alrededor de 1 000 000 euros mensuales).
  • Obtiene $41.666 al día (sobre 35 000 € diarios)
  • Ingresa 1 736 dólares por hora, que son 28 por minuto.

Como puedes apreciar en el desglose, estos números hacen referencia a ganancias como mínimo elogiables.

Más detalles sobre Skrillex que probablemente no conozcas

Él mismo lo dijo en una de las galas de los Grammys: “No me creo cómo he podido conseguir tres premios en una sola noche si hace un año estaba en el ordenador de mi cuarto creando esta música”. Hoy en día, ha generado un nuevo estilo, llamado dubstep, que muchos han seguido. Otros géneros que trabaja son el electro house y el brostep.

Entre sus temas más conocidos se encuentran GangarangMake it Bun Dem (junto a Damian Marley) o First of the year, donde critica con fuerza la pedofilia, algo que deberían hacer mucho más los famosos. Skrillex se ha convertido, en mi opinión, un ejemplo a seguir por esta y otras muchas razones.

Su primera banda musical se llamaba atRisk, después practicó como vocalista en otro grupo de música, conocido como From First to Last. Su extravagante carácter le pasó una mala jugada ya que en el colegio comenzó a sufrir bullying.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Skrillex, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la categoría de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos