¿Cuánto gana Taylor Swift?

Taylor Swift es una de las cantantes referentes del momento, que ha logrado consolidarse en el Top 10 de divas que más ingresos generan en un año. Sus conciertos son todo un espectáculo, así como su forma de ser, con una personalidad única, diferente a las demás. Todo ello se ha traducido en una suma de ganancias increíble. Y eso es lo que te voy a mostrar en este artículo: cuánto gana Taylor Swift.

Es un ranking que publicó Forbes hace no mucho e incluía a los artistas con menos de 30 años más ricos del planeta. La sorpresa es que superaba a otros grandes ídolos como One Direction, Lady Gaga, Justin Bieber o Rihanna. Esto deja ver el nivel de profesionalidad, musicalmente hablando, de la artista que nació en Reading y a una edad de 26 lo ha logrado prácticamente todo en la vida. Pasemos a ver el sueldo que cobra.

¿Cuánto cobra Taylor Swift al año?

taylor swift

Forbes mostró bastantes detalles en esta lista bien elaborada, unos datos que interesan a muchos de los seguidores de la nueva generación de músicos, cantantes y artistas. Por ejemplo, se reflejó el fracaso temporal de Justin Bieber tras dejar de lado a sus seguidores, sin conciertos ni giras.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa, el sueldazo astronómico de Taylor Swift. Ha vendido una cantidad innumerable de discos, grabaciones legales y ha generado millones en reproducciones de sus vídeos de YouTube. A esto, hay que sumar las ventas de canciones y álbumes digitales en iTunes, las reproducciones en Spotify, los conciertos y los derechos de imagen en campañas publicitarias. Así, el año pasado facturó la no despreciable cantidad de 64 millones de dólares. ¿Cómo te quedas al leer esto? Vamos a desglosarlo en cifras más pequeñas para poder asimilarlo:

  • Gana 64 000 000 de dólares al año (alrededor de 60 000 000 de euros anuales).
  • Cobra 5 333 333 de dólares al mes (sobre 5 000 000 € mensuales).
  • Ingresa 177 777 dólares estadounidenses al día (cerca de 160 000 euros diarios).
  • Obtiene $7407 por hora, que son 123 dólares por minuto y $2 por segundo.

Son unas ganancias astronómicas, a la que el 99,99% de nosotros no llegaremos nunca. Sin embargo, dinero no es sinónimo de felicidad. Fíjate en una anécdota que te cuento más abajo.

Más detalles acerca de Taylor Swift que tal vez no sepas

Uno de los primeros detalles que me vienen a la cabeza acerca de la cantante de Reading es tras la salida de Apple Music al mercado. No aceptó lo que Apple pagaba a los músicos e intentó defender los cantantes independientes a capa y espada. Estaba en total desacuerdo con los términos de la compañía de Cupertino. Parece algo muy ético, ¿verdad? Pues unos días después, uno de sus principales fotógrafos hizo una captura de uno de sus contratos, donde se dejaba ver que Taylor Swift se hacía prácticamente con todos los derechos de las fotos del artista. Algo realmente contraproducente, y que deja entrever que estos artistas no son tan “éticos” como predican.

Al margen de esto, ha ganado muchos premios como un Grammy, y los American Music Awards. Además de que sus relaciones han sido muy públicas, también lo ha sido su actividad en la política, apoyando el feminismo activamente.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Taylor Swift, a continuación te sugiero que leas otros artículos similares en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos