¿Cuánto Gana TheGrefg?

TheGrefg es uno de esos youtuber jóvenes que se está intentando abrir paso en la red social de vídeos más importante del mundo. Cobrar un sueldo en YouTube y vivir de él no es tan fácil como parece, y aún menos lo es llegar a los niveles estratosféricos de algunos, como Elrubius o Vegetta777. En cualquier caso, hoy te voy a hablar de la experiencia de este videogamer profesional, y conocerás cuánto gana TheGrefg.

Antes de comenzar quiero decirte que, si tienes intención de generar tus propios ingresos en YouTube, no dudes en intentarlo, es muy posible y todos tenemos derecho sacar una porción de un pastel tan grande como éste. TheGrefg ya lo está haciendo, cada día cobrará un poco más porque se ha abierto una comunidad de lectores increíble. Pasamos ahora a hablar más en detalle.

¿Cuánto cobra TheGrefg con sus vídeos?

thegrefg

Antes de empezar a hablar de los ingresos, si nunca has leído un post similar, deberías saber algunos puntos. La información que se explica aquí o en cualquier otro sitio, no son más que estimaciones realizadas en base a ciertos puntos. YouTube prohíbe terminantemente a sus partners publicar las ganancias que reciben directamente de la plataforma, sin embargo, se pueden realizar aproximaciones en base a una serie de criterios:

  • Número de reproducciones activas y pasivas del canal.
  • Ritmo de crecimiento.
  • Colaboración con servicios de entretenimiento como Machinima.

En conjunto, podemos extraer una cifra confiable sobre lo que estará ganando TheGrefg. Normalmente, YouTube o los colaboradores pagan entre 1 y 2 dólares por cada 1000 reproducciones que has tenido con tus vídeos. Si tienes 1 000 000 de reproducciones, serán 1000-2000 dólares.

Habiendo explicado esto, tenemos que TheGrefg ha tenido en el último mes nada más y nada menos que 23 millones de visitas. Los expertos en monetización a través de los vídeos Socialblade nos cuenta que podría estar generando entre 5 300 y 84 000 euros al mes. Como ves, la cifra no es fácil de estimar.

Puntos fuertes de TheGrefg que aumentan sus ganancias

El youtuber español ofrece una serie de contenidos que satisfacen a un gran público: los gameplays. En sus vídeos, se graba jugando al GTA V, al Call of Duty, y otros videojuegos muy solicitados por los seguidores. Además, añade una guinda al pastel mediante la creación activa y constante de estos vídeos. Todos los días sube al menos uno nuevo que, por lo general, supera las 400 000 visitas. Esto significa que por activa gana 400 euros diarios, mientras que por pasiva estos ingresos subirían, ya que los nuevos seguidores tienden a ver vídeos antiguos.

Por otra parte, con sus vlogs y su personalidad, agrada a todos sus suscriptores, ya que TheGrefg tiene un aire muy gracioso, en el que habla rápida y alegremente. Es un plus, porque en general, cuando la gente necesita evadirse, busca la felicidad, y en parte este profesional puede dársela.

Si te ha resultado interesante conocer cuánto gana TheGrefg, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la categoría sobre sueldos de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos