¿Cuánto gana Vegetta777?

Vegetta777 en realidad se llama Samuel de Luque,y es uno de los gamers más famosos de YouTube. Consecuentemente, se lleva unas cifras astronómicas a su bolsillo cada vez que publica un vídeo en su canal. Uno de los factores que más le diferencian es su voz particularmente aguda, con esa especie de “chillidos” que a veces te dejan la cabeza un poco… ida. Pero a lo que vamos… Tú quieres saber cuánto gana Vegetta777, ¿verdad? Aquí te cuento cuánto llega a generar al año, al mes, al día… y por segundo, que no es poco.

Desde que YouTube lanzó su portal de vídeos, el mundo ha cambiado. Hoy hay muchísimas que pueden vivir de lo que cobran con sus canales. Algunos más y otros menos. Todo depende de cómo seas de viral y de tu “talento”, por así decirlo. En el caso de Vegetta777 los números no son precisamente bajos. Samuel de Luque es el youtuber con más suscriptores en el ámbito español, por detrás de Elrubius. En su canal personal tiene más de 9 millones de suscriptores y cientos de millones de reproducciones.

Por tanto, si quieres ser como ellos, no solo debes saber cómo trabajan ni el talento que debes desarrollar, sino también debes hacerte una idea de cuánto ganan. En este artículo vas a conocer cuánto cobra este tío español…

¿Cuánto cobra Vegetta777 anualmente, al mes… y al día?

cuanto gana vegetta777 por video

Vamos a ponernos en situación. Sin duda no es nada fácil adivinar los beneficios obtenidos por Samuel al 100%, pero puedes hacerte una idea en función de las visitas de sus vídeos, ya que más o menos se conocen los números que generan las reproducciones de los partners.

No obstante, la mayoría de empresas que hacen publicidad directa con youtubers no permiten que desvelen el dinero que obtienen por sus campañas publicitarias, pues sería una fuente de datos que en mayor medida les perjudicaría. Además, sembrar la incertidumbre entre sus seguidores y quienes quieren saber lo que cobra vegeta777, aumenta la necesidad de conocerle en publicidad.

Bien, conociendo estos datos, vamos al lío 😉 Se han hecho bastantes estudios sobre cuánto puede ingresar los conocidos “Youtubers”. Generalmente, cada 1000 visitas en un vídeo, se suele generar un euro y medio, aproximadamente. Con los 9 millones de suscriptores que tiene en la actualidad, digamos que si tiene 15 millones de reproducciones al mes, Vegetta777 gana más de 20 000 euros mensuales. Desglosemos.

  • Cobraría 270000 euros al año
  • 20000 al mes
  • Ganaría 750 euros diarios
  • Obtendría 31.25 euros por hora.
  • Que son 0.52 euros al minuto.

No pongo la cantidad por segundo porque en este caso es baja, pero puedes hacerte una idea de que cobrar ese dineral a la hora (ininterrumpidamente) es una bestialidad. Y solo por grabarse jugando juegos. ¿A que se te hace la boca agua? Pues sigue leyendo.

Vegetta777, un gamer muy activo emocionalmente

Si no le conoces en profundidad, este Youtuber divide su canal en dos partes. La zona Minecraft, y la zona Vegetta. Destaca por su voz tan peculiar y un tono activo y divertido que hace todos sus gameplays amenos. Su secreto está principalmente en no solo jugar a videojuegos, sino crear historias con ellos. Al final del post tienes uno de sus vídeos más famosos (que ha alcanzado más de 16 millones de reproducciones).

Ahora te recomiendo que visites las ganancias de otros Youtubers, si sientes curiosidad por ellos:

Si te ha resultado interesante este artículo sobre cuánto gana Vegetta777, a continuación te recomiendo que veas más sueldos increíbles en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos