¿Cuánto gana Verdeliss?

Y seguimos con las ganancias de los youtubers. Son muchos los que se han lanzado a emprender en esta plataforma donde puedes subir prácticamente todo tipo de vídeos que quieras. Hoy le toca a Verdeliss, un canal que se centra principalmente en la salud y el embarazo, cuenta con un número de suscriptores envidiable para muchos, porque le permite vivir de ello. En este artículo te cuento cuánto gana Verdeliss.

Si te interesa la temática de salud, belleza, familia y vlogs en general, tal vez este perfil sea de tu interés. En él vas a encontrar todo tipo de consejos y contenidos entretenidos que te harán pasar un buen rato. He hablado mucho sobre los youtubers enfocados a vídeos graciosos y gameplays, pero no he dedicado el suficiente tiempo a este tipo de canal. Pero bueno, lo que importa en este caso es saber lo que cobra con sus vídeos, y es lo que te enseño más abajo.

¿Cuánto cobra Verdeliss en YouTube?

verdeliss

Para el que nunca haya visto los ingresos de un perfil en YouTube, cabe puntualizar que dichas ganancias nunca serán oficiales, ya que la compañía de Google no permite revelar las ganancias a todos sus partners, y correrían el riesgo de ser baneados en el caso de que filtraran la información. Por tanto, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos (muy precisos) para realizar estimaciones. Entre ellos están:

  • El número de reproducciones en total de los vídeos de Verdeliss.
  • Los suscriptores que tiene, para estimar su crecimiento.
  • La cantidad de vídeos que sube a la semana o al mes.

Con estos datos, podemos hacernos una idea sobre lo que cobraría con YouTube. Si nos fijamos en el primer punto, vemos que su cuenta ha tenido en los últimos 30 días un total de 6 millones y medio de reproducciones. Como sabemos que por cada mil visitas YouTube paga a sus partners entre 1 y 2 dólares, se estaría llevando entre 3000 y 6000 euros al mes.

Más información sobre las ganancias de Verdeliss u otro youtuber

Uno de los secretos para llegar a un volumen similar de visitas, cuando no dispones de suficientes suscriptores, es subir muchos vídeos diarios, y eso es lo que hacen muchos gamers: preparan alrededor de 5 contenidos diarios para satisfacer a los usuarios en las horas muertas, de descanso.

Probablemente Verdeliss ganase más pasta si pusiera este truco en práctica. Cada uno de sus vídeos tiene alrededor de 250 000 reproducciones, y sube uno a la semana más o menos. Imagínate si multiplicara por 10 el ritmo de publicación (ojo, siempre con contenido de calidad): ¡cobraría mucho más!

Aquí tienes uno de los secretos para triunfar en YouTube. Si es uno de tus sueños, ahora ya sabes que simplemente tienes que ponerte manos a la obra. ¡No hay tiempo que perder!

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Verdeliss, a continuación te sugiero otros artículos interesantes en la sección de las ganancias de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos