¿Cuánto gana Werevertumorro?

Si no sabes quién es Werevertumorro, tal vez debas plantearte indagar más sobre los famosos de YouTube. En todo este tiempo han salido una tropa de nuevos cómicos o profesionales del entretenimiento que publican sus vídeos y de verdad divierten a millones de personas. En cambio, si estás buscando saber cuánto gana Werevertumorro, no hay dudas de que además de saber quién es, estás interesado en conocer al detalle todos sus ingresos, y esos es lo que te quiero enseñar en este post.

Como ya he descrito en otros artículos de Cuantoganaa.com con otros youtubers como ElrubiusOMG o Vegetta777, son muchos los dólares, euros o pesos mexicanos que ingresan en sus cuentas corrientes al mes, e incluso al día. Gabriel Montiel, el fundador del canal Werevertumorro, lleva en línea desde el año 2010, y cada día cuenta con más y más suscriptores que le están haciendo amasar una buena fortuna. Se han realizado muchas estimaciones sobre lo que puede ganar al mes, teniendo en cuenta lo que se cobra por un determinado número de reproducciones como partner.

¿Cuánto cobra Werevertumorro?

cuanto gana werevertumorro

En realidad, para saberlo de forma explícita y precisa debería ser él quien revele sus cifras, o a algún colega poco discreto que se le escape el detalle :) Pero disponiendo de unos pocos datos, se puede hacer una estimación de lo que realmente ha ganado estos últimos tres años, desde 2013, pasando por 2014, hasta 2015, subiendo vídeos y vídeos cada semana. A esto hay que sumar los ingresos pasivos que pueden generar su canal de YouTube, puesto que los vídeos antiguos de Werevertumorro se siguen viendo, sumando visitas y por ello cobra un pico más al final de mes.

Un detalle a tener en cuenta es que Werevertumorro, en 2014, comenzó con un show llamado propiamente Werevertumorro Show, en el que realizaba una serie de espectáculos que miles de personas veían constantemente. Esto suponía una buena cantidad de ganancias como puede generar una serie, una película o una obra en un teatro. Como ahora ya no dispone de este Show, vamos a estimar lo que cobra de salario únicamente como Youtuber.

Si te fijas, cada vez que este personaje mediático cuelga un vídeo en su canal, llega directamente a más de 10 millones de personas suscritas al mismo, además hay que contar los 15 millones de seguidores en Facebook, y todos los de Twitter o Google Plus. Solo con esto, por cada vídeo que sube, suele tener un alcance inicial, el primer día, de unas 600 000 visitas, ya que no todos los fans lo reproducen de inmediato.

Reproducciones de Werevertumorro

canal youtube de werevertumorro

Los vídeos de Werevertumorro se suelen reproducir entorno a 1 000 000 de veces el primer mes. Calculemos, si cada semana sube uno nuevo, y el mes tiene 4-5 semanas, dependiendo de como caiga, en total sumaría unos 5 millones de reproducciones. Si YouTube paga a 1 euro las 1000 visitas aproximadamente, solo hay que hacer cálculos, estaría ganando 5000 euros mensuales solo de lo que ha publicado el mes en cuestión.

Ahora hay que sumar las visitas que se van incorporando al resto de vídeos publicados desde que comenzó en 2010, entonces puedes hacerte una idea de que cobra mucho más dinero. Teniendo este factor en cuenta, los resultados se multiplican por tres aproximadamente. Tenemos que Werever estaría ganando unos 15 000 euros mensuales, lo que son 19 000 dólares aproximadamente. Por tanto, Gabriel Montiel o Gabo, puede vivir perfectamente de YouTube.

Relacionado:

Si te ha resultado interesante este artículo sobre cuánto gana Werevertumorro, a continuación te recomiendo que te pases por la sección de Famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos