¿Cuánto gana Will Smith?

Will Smith se ha convertido en una Leyenda del cine, pero no solo eso, sino también como persona. Desde que empezó con El príncipe de Bel-Air, su fama no ha parado de ascender, cada día que pasa tiene más seguidores que adoran sus valores, su forma de vida. Esto se ha transformado en increíbles facturaciones de taquilla por cada película que rueda, y por tanto en jugosas ganancias para su bolsillo. En este artículo te explico al detalle cuánto gana Will Smith.

Son muchas las películas que han ayudado a este actor a subir a lo más alto de Hollywood. Sus interpretaciones son únicas, cada largometraje filmado con Will como protagonista ha tendido a ser un éxito en todos los cines. De hecho, tiene unas cuantas películas que han recaudado más de 100 millones de dólares, que se dice pronto. Pero, ¿cuál es la comisión que se lleva él? ¿Qué salario cobra por cada una? Veámoslo a continuación.

¿Cuánto cobra Will Smith al año o por película?

will smith

Todo depende un poco del director, del presupuesto para la misma y de su éxito en taquilla. Por ejemplo, para Hancock, una película que, a pesar de ser un fracaso en la opinión de la prensa especializada, recaudó un total de 600 millones de dólares en todo el planeta. Por ese largometraje donde Will Smith protagonizaba a un héroe alcohólico, se agenció 45 millones de dólares.

Por tanto, en función del trabajo que le salga al intérprete, se llevará más o menos dinero anual. Si realiza una película al año, pongamos que de media se lleva la cifra anterior. Por tanto, desglosando, Will Smith:

  • Gana 45 000 000 de dólares al año (que serían unos 42 000 000 anuales).
  • Cobra 3 750 000 dólares al mes (cerca de 3 400 000 euros mensuales).
  • Obtiene 125 000 dólares al día (alrededor de 110 000 euros diarios).
  •  Ingresa $5.206 por hora, que son 86 por minuto y 1.44 por segundo.

Una cifra como mínimo envidiable, pero a mi parecer merecida (sin tener en cuenta el factor desigualdad con la mayoría de empleos). Porque es un tipo que ha sabido buscarse la vida viniendo de un entorno humilde y conflictivo, porque tiene unos valores dignos de admirar, y porque cada vez que le veo me hace reír.

Algunos detalles más sobre Will Smith que tal vez no sepas

Su nombre completo es William Carroll Smith, nació en Filadelfia en el año 68 y, aparte de la interpretación y el cine, se dedica a la música. Es un amante del rap, disciplina en el que introdujo a su hijo Jaden. Aunque no tiene ningún premio Óscar ni Globos de Oro, ha sido nominado en varias ocasiones y sí tuvo la oportunidad de ganar un Grammy.

Él ha empezado desde lo más bajo, como muchos de los actores más famosos. Al principio era maestro de ceremonias, y no le costó mucho llegar al éxito, debido a la calidad del trío al que pertenecía. Fue en 88 cuando se llevó el Grammy a su casa.

Gracias a la sitcom El príncipe de Bel-Air fue catapultado a la fama tras arruinarse por no querer pagar los impuestos correspondientes. Tuvo la suerte de que la NBC le cogiese, algo que cambió su vida por completo.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Will Smith, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la categoría de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos