¿Cuánto gana Willyrex?

Guillermo Díaz es uno de los Youtubers más conocidos en habla hispana. Su canal se llama Willyrex, y con tan solo 21 años ha logrado una cifra de más de 12 millones de suscriptores. Sus vídeos llegan a tener casi un millón de reproducciones el primer mes desde la subida. Con estas cifras, seguro que te preguntas cuánto gana Willyrex, cuántos ingresos generará su canal de YouTube por cada vídeo que sube, al mes o incluso al día.

En este artículo te queremos contar todos los detalles alrededor de lo que cobra este icono de las nuevas generaciones, Guillermo Díaz. Para ello haremos algunos cálculos en los que se basan los expertos que hacen estimaciones muy fiables. Y también, por si no conoces demasiado a Willyrex, te vamos a contar algunos detalles de su vida, lo que hace en su profesión y por qué es tan viral.

¿Quién es Guillermo Díaz?

cuanto gana willyrex

Guillermo Díaz es un chaval español que en su perfil publica gameplays, es decir, muestra cómo juega a ciertos videojuegos comentándolos, analizándolos o contando alguna historia. Hace un par de años era el youtuber español con mayor número de suscriptores, pero ahora ha sido superado con creces por El Rubius.

Fue en 2009 (ya ha llovido) cuando creó el primer canal, y en 2011 hizo el segundo, en los que colgaba gameplays de juegos de consolas como XBOX o Playstation. Uno de los factores que ha supuesto el éxito de Willyrex es el uso de una buena capturadora en alta definición, que permite a todos sus fans disfrutar de sus vídeos con buena calidad. Uno de los juegos que le dieron la fama fue el Call of Duty. Actualmente cuenta con varias sagas como el Minecraft (Vegetta777 es otro experto en este) o Happy Wheels.

¿Cuánto cobra Willyrex?

Para monetizar sus visitas, Willyrex se hizo partner de YouTube y después de hacerse famoso, consiguió un contrato con una de las productoras online más famosas, Machinima.

En otros artículos ya te hemos desvelado cuánto ganan otros youtubers como Werevertumorro, ElrubiusOMG o Vegetta777, que pueden llegar a cifras astronómicas especialmente si tienes partners de calidad como Machinima, que en vez de pagarte 1 dolar por cada mil visitas, paga el doble aproximadamente.

Para saber los ingresos exactos de Guillermo Díaz, se realizan cálculos y estimaciones en base a las visitas que ha recibido de su canal, pero no solo de los vídeos que sube cada semana, sino también por las visitas pasivas, ya que los vídeos que subió el mes anterior, el anterior y sucesivos siguen sumando reproducciones. Para hacer las estimaciones, es Socialblade el que se encarga de la investigación sobre las reproducciones de su canal.

Teniendo esto en cuenta, podemos afirmar que Willyrex es uno de los vloggers que más dinero cobran a final de mes en el habla hispana. Cuenta con casi 13 millones de suscriptores sumando sus dos canales, en uno sus vídeos apenas llegan al millón de visitas, pero en otro tiene mucha facilidad para pasar esta cifra. De hecho, el vídeo de presentación en uno de ellos tiene más de 19 millones de visitas. En total tiene unos 1500 M de reproducciones, debido a que es un chico muy activo que actualiza con dos o tres nuevos contenidos cada día. Solo hay que sumar y las cifras son desorbitadas.

Bien, vamos a lo que querrás escuchar… ¿Cuánto cobra? Podríamos decir que Willyrex, tras realizar las sumas pertinentes, más los seguidores en las redes sociales como Twitter o Facebook, ingresa alrededor de 30000 dólares estadounidenses al mes, o 25000 euros aproximadamente, que son:

  • 833 euros diarios.
  • 34 euros por hora.
  • Más de medio euro por minuto.

Relacionado:

Si te ha resultado interesante cuánto gana Willyrex, a continuación te recomiendo que visites el resto de sueldos de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos