¿Cuánto gana Wismichu?

Si eres de aquellos que les gustaría vivir de YouTube, o simplemente te gustaría saber el salario mensual de alguno de ellos, entonces estás en el sitio adecuado. Wismichu es un claro ejemplo de cómo perseverar para lograr tus objetivos y convertirte casi en un referente (eso sí, por detrás de ElrubiusOMG, Willyrex o Vegetta777). Él ha sabido engrosar su canal con millones de suscriptores, lo que se traduce en millones de reproducciones y por tanto en mucho dinero. En este artículo te explico cuánto gana Wismichu.

Las claves para alcanzar todos estos objetivos no son ni fáciles ni complicadas. Simplemente tienes que dar con la pócima correcta y tener cierta constancia para ponerle la guinda al pastel. Más abajo te enseño lo que cobra este youtuber y algunos datos más que pueden ser de tu interés.

¿Cuánto cobra Wismichu al mes en YouTube?

wismichu

Si nunca has tenido la oportunidad de leer sobre las ganancias de un youtuber, debes conocer algunas cosas antes de que comencemos. En realidad, son meras estimaciones (precisas estimaciones) en función de ciertos parámetros. Es decir, las ganancias reales no se conocen por el siguiente motivo: la propia compañía YouTube prohíbe a sus colaboradores o partners hacerlas públicas, y correrían el riesgo de ser eliminados. Por tanto, debemos establecer una serie de rigores a la hora de realizar estos cálculos. Vamos a verlos:

  • El principal dato a tener en cuenta es el número de reproducciones mensuales.
  • Por otra parte, hay que fijarse en lo que paga la red social de vídeos por cada X reproducciones. Sabemos que por cada 1000 visitas, los colaboradores cobran alrededor de 1 -2 dólares estadounidenses.
  • Podemos hacer otro tipo de estimaciones con los seguidores de un canal. En el caso de Wismichu, cuenta con la friolera cifra de 3 500 000 suscriptores.
  • El ritmo de subida de vídeos también sirve para mejorar dicha estimación.

Conociendo los parámetros comentados anteriormente, tenemos que este youtuber ha tenido, en los últimos 30 días, un total de 21 millones de visitas a su canal, por tanto, ha podido ganar entre 15 000 y 30 000 euros,  aproximadamente.

Otros datos sobre Wismichu que tal vez no sepas

Al margen de todo lo que gana este profesional, cabe destacar la calidad de todos sus vídeos. Realiza un buen montaje de los mismos, los edita correctamente, y todo el contenido es muy divertido, lo que engancha aún más a sus seguidores, que acaba convirtiendo en suscriptores.

Wismichu es un claro ejemplo de cómo perseverar sin subir demasiados vídeos al mes, ya que aproximadamente sube uno o dos por semana, mientras que otros youtubers lo hacen, ¡pero al día! Es otra estrategia que no funciona nada mal si quieres entretener a los videntes en sus horas muertas, donde no tienen nada que hacer y se conectan constantemente a la plataforma. Hay muchas técnicas para retenerles en tu perfil, sin embargo solo unos pocos lo han conseguido hasta hoy.

Relacionado:

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Wismichu, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la sección de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos