¿Cuánto gana Wiz Khalifa?

El mundo del rap es una paradoja. En muchas ocasiones critica lo poco que se hace por la pobreza, las situaciones de marginación social y otras muchas situaciones que desfavorecen a grandes poblaciones. Sin embargo, las mayores estrellas cobran millonadas por sus ventas, entre ellas está Wiz Khalifa, uno de los raperos más influyentes actualmente, y uno de los mejores pagados del mundo, si no el mejor. En este artículo te cuento cuánto gana Wiz Khalifa.

El año pasado no fue muy sencillo para el artista, pero como certifican varias revistas, todo el dinero le ayudará a paliar sus pequeños fracasos. Solo tiene 28 años y a amasado cantidades astronómicas de fortuna, gracias a diferentes álbumes y canciones como People with money. Si quieres saber lo que su repertorio le ha permitido cobrar, sigue leyendo, abajo te lo explico en detalle.

¿Cuánto cobra Wiz Khalifa por concierto?

wiz khalifa

No me voy a ir con rodeos. En un único periodo, el rapero ha tenido unas ganancias que rondan los 80 millones de dólares estadounidenses. Es un número muy elevado teniendo en cuenta su edad. Aunque hay quienes desmienten esta cifra, lo cierto es que no se irá demasiado de la real.

Si te parece demasiado, dinero, vamos a desglosar lo que habría cobrado Wiz Khalifa en otros plazos de tiempo.

  • Gana 80 000 000 de dólares al año (alrededor de 75 millones de euros anuales).
  • Ingresa 6 666 666 dólares al mes (cerca de 6 300 000 euros mensuales).
  • Cobra 222 222 dóalres diarios (más o menos 200 000 € al día).
  • Esto son $9.000 por hora, $154 por minuto y $2.5 por segundo.

Estos números desproporcionados sobre el rapero de Dakota del Norte dejan entrever lo rentable que es el negocio de la producción musical. Y a esto habría que añadir las campañas publicitarias, los derechos de imagen, algunos eventos a los que asiste (pero no gratis).

Más detalles sobre Wiz Khalifa que tal vez desconocías

Nació en Minot, que se encuentra en Dakota del Norte, en el año 87. No solo se dedica al rap, sino que también es compositor e intérprete. Antes de lanzarse a su carrera artística, vivió en diferentes países, con culturas muy variopintas, como Inglaterra y Alemania.

Su primer álbum es Show and Prove, un trabajo que encantó a la Warner y le acabó fichando para sus estudios. De su vida personal, destaca su relación con Amber Rose, a quien se declaró hace tres años y ya tienen un hijo. Respetó bastante esta parte de su vida, de hecho, no se supo nada de la boda de Wiz Khalifa con Amber hasta que él mismo lo publicó en su perfil oficial de Twitter.

No obstante, como ocurre en el mundo de los famosos, las infidelidades están al orden del día. El matrimonio no podía durar mucho porque tanto uno como otro no cumplieron sus votos de confianza. Cada uno sigue ahora su camino.

Otro detalle interesante sobre el rapero Wiz es que le gusta consumir marihuana, y lo expresa abiertamente. De momento, su carrera está siendo todo un éxito y sus ganancias económicas también.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Wiz Khalifa, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la sección sobre los salarios de los famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos