¿Cuánto gana Yuya?

Está claro que YouTube está marcando una nueva era, y los vloggers se encuentran dentro de ella. hoy echamos un vistazo a la temática belleza. Si te gusta ver vídeos de cosmética o remedios caseros, probablemente conozcas a Yuya y su biografía. Y si no, estoy seguro de que habrás oído algo sobre esta youtuber que tanto se mueve en la moda. Hoy quiero mostrarte cuánto gana Yuya al año, al mes y al día con cada nuevo vídeo que sube a su canal, además de otros detalles.

El canal de esta youtuber se llama lady16makeup, actualmente cuenta con 10 millones de seguidores, y decenas de miles de reproducciones al día. Hay diversas informaciones al respecto, ya que a los profesionales no se les permite hacer públicas sus ganancias. Pero sí se puede hacer estimaciones, y con unas 250 000 reproducciones diarias… verás lo que puede llegar a cobrar :)

¿Cuánto cobra Yuya al mes como partner de YouTube?

cuanto gana yuya

Como acabamos de comentar, la empresa no permite que sus partners (en realidad cualquier persona que no trabaje para ellos directamente) muestren sus cobros mensuales. A pesar de que las cifras que te vamos a mostrar no son exactas, se podrían acercar mucho a la realidad por lo que ya conocemos de anteriores casos.

Hay algo que si se sabe respecto a Yuya y en general, que por cada mil reproducciones se ingresa aproximadamente un dolar, lo que sirve para llevar a cabo dicha estimación. Esta cifra aparece cuando un artner ha alcanzado habitualmente 5000 visitas diarias.

Juntando estos datos con los del canal de Yuya, podemos prever que, por 250-300 mil visitas diarias, lady16makeup cobraría unos 250-300 dolares diarios, que son unos 150-220 euros al día. En pesos meicanos serían unos 6600. Si multiplicamos por 30, obtendríamos lo que gana al mes, es decir, Yuya gana unos 9000 dolares mensuales. Ella, además, no vive en España, sino en Latinoamérica, donde es dinero más que suficiente ara vivir tranquila.

Pero hay algo más que no hemos etnido en cuenta: las campañas publicitarias que pueda hacer Yuya independientemente de ser partner de YouTube. Esto puede incrementar hasta un 50% el salario a final de mes, así que fácilmente puede cobrar $13 500, 9000 €, o 26 000 000 pesos colombianos mensuales. Desglosemos.

  • Gana 300 euros al día.
  • Cobra 12.5 euros por hora, pero de forma ininterrumpida.
  • Ingresa 20 céntimos por minuto.
  • Obtiene 108 000 euros al año.

Y esto sin contar el constante crecimiento que está tendiendo, lo que aumentará mucho más sus ganancias conforme pase el tiempo. Por tanto, se puede deducir que Yuya se ha consolidado como una de las youtubers más famosas en el panorama hispano de la belleza, los remedios, recetas y demás, siendo una de las que percibe mejores retribuciones económicas. Por encima de ella se encuentran Werever, Willyrex, ElrubiusOMG o Vegetta777, que son gamers.

Relacionado:

Aquí tienes uno de sus vídeos más famosos.

Si te ha sido útil este artículo sobre cuánto gana Yuya, a continuación te recomiendo que visites el resto de artículos sobre ganancias de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos