¿Cuánto gana Zorman?

El artículo que vengo a presentarte hoy sigue en la onda de YouTube, en este caso le toca a Zorman, un canal un tanto peculiar que habla de tribus urbanas, lleno de críticas a ciertos estereotipos como los canis o los góticos. Poco a poco se está abriendo hueco en un competido pero posible mundo de ganancias, y eso es lo que te quiero enseñar a continuación. Además, sabrás cuánto gana Zorman.

Uno de los detalles que más me llama la atención de este youtuber es que ha realizado múltiples parodias pero se ha negado completamente a hacer ningún tipo de vídeo sobre los gitanos. No se sabe por qué, pero es curioso. Él mismo afirma que para triunfar en esto y cobrar un buen sueldo, no solo debes ser muy bueno, sino que el factor “suerte” tiene que estar de tu lado.

¿Cuánto cobra Zorman en YouTube?

zorman

A muchas personas no les sonará este nombre. Sin embargo, es uno de esos youtubers que se está abriendo paso entre la multitud de gigantes como Elrubius, Hola Soy Germán o Willyrex. Poco a poco va haciendo sus pinitos (más de medio millón de suscriptores), lo que suma a unas crecientes ganancias mensuales. Es un ejemplo a seguir si quieres dedicarte a esto.

Pero, para saber cuanto cobra, no se puede dar una cifra exacta, ya que YouTube no permite hacerla pública. Lo que se hace de forma bastante precisa es realizar una estimación en base a ciertas métricas y factores que influyen en dichas ganancias. Para saber cuáles son los ingresos de Zorman, vamos a fijarnos en:

  • Todas las reproducciones de su canal (¡menudo trabajo!).
  • Sus suscriptores.
  • La cantidad de vídeos que sube al mes.

Pasemos a ver las ganancias de Zorman

Esta cuenta suele colgar entre 2 y 4 contenidos mensuales, algo que podría mejorar. Si publica más, tendría más visitas y por tanto el salario sería mayor. El número de seguidores supera el medio millón, algo que no está nada mal. Para finalizar, el canal de Zorman, senorterror, el mes pasado tuvo casi 3 millones de reproducciones. Sabiendo que YouTube paga entre 1000 y 2000 dólares aproximadamente por cada millón de visitas que reciben tus vídeos, este profesional se estaría embolsando cerca de 3000 – 6000 euros al mes, que al año son nada más y nada menos que 40 000 – 80 000 €.

Es una pasada teniendo en cuenta su temprana edad, 23 años. Muchos aspiran a vivir de los contenidos que publican en YouTube, y aunque parece sencillo, no lo es. Unos de los ingredientes que funcionan en la fórmula es ser gracioso, perseverante y trabajador. La constancia no puedes perderla. Ya lo dicen grandes como ElrubiusOMG, que publica cada 3 días.

Relacionado:

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Zorman, a continuación te sugiero que leas otros artículos similares en la categoría de famosos.

¡Comparte en redes sociales!

No te pierdas este contenido relacionado:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

Síguenos en Facebook!

Últimos artículos